Abogados Alquileres Ibiza

Listado de los abogados de Ibiza que llevan asuntos de Alquileres. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Alquileres. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Alquileres en Ibiza

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Alquileres
Buenas tardes, soy inquilino de un piso y el propietario en el contrato de alquiler me pone que debo avisar por dejar el piso con un mes de antelación y un mínimo de seis meses de estancia. Hemos cumplido el plazo y ahora nos están reclamando una indemnización.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore ya que a mi madre le reclama el casero de su piso una cantidad económica por mejoras que el dueño ha hecho en la vivienda, es un piso de renta antigua. No estoy conforme y queremos recurrir. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola,
Estoy en un piso de alquiler y la dueña no ha pagado la hipoteca. Ahora me quieren echar y quería consultar el caso con un abogado en su despacho a ver si se puede parar de alguna manera.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes. Tenía un contrato de alquile con otra chica que cesó el 30 de abril. Ella ha firmado el cese junto con el casero pero yo aún no lo he firmado porque estoy interesada en hacer una prórroga. Quisiera que me asesoraran al respecto, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito asesoramiento de un abogado especialista en alquileres por el alquiler de un local y problemas con el propietario hasta el punto que justificadamente he dejado de pagarle. Indiquen coste del servicio. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, tenía el piso alquilado y me lo han destrozado, quieren que les devuelva la fianza de 5.000 euros y me han demandado. La cuestión es que me han dejado el piso destrozado. Me gustaría que me asesoraran para ver si es posible contestar a la demanda. Indiquen coste del servicio. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar