Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Madrid

  • KLJ Abogados

    KLJ Abogados

    8 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Alquileres en Madrid KLJ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Alquileres y ha atendido 25 casos recientemente en la dirección Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 (CP:28010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Vanesa: La empresa en la que trabajaba me estaba pagando tarde y mal. Fui con las nóminas y el finiquito a KLJ Abogados, estudiaron el caso y RAPIDAS Y EFICIENTES confirmaron mis sospechas, la empresa me...

  • ALEGAR, ABOGADOS INMOBILIARIOS

    Abogados Alquileres Madrid ALEGAR, ABOGADOS INMOBILIARIOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Don Ramón de la Cruz 40 entreplanta) (CP:28001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Adela: Despacho de abogados que destaca sobre todo por su trato personal y su profesionalidad

  • J&D ABOGADOS

    Abogados Alquileres Madrid J&D ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección monforte de lemos 105 1º3 (CP:28029). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Javier Velasco Vidal

    Abogados Alquileres Madrid Javier Velasco Vidal ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Madrital Abogados en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Conde de Xiquena 15 bajo D (CP:28004).

  • MadridLegal Consulting

    Abogados Alquileres Madrid MadridLegal Consulting ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Paseo de la Castellana 121, escalera Izq, 8ºB (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ana Villanueva Alvarez

    Ana Villanueva Alvarez

    17 opiniones

    Abogados Alquileres Madrid Ana Villanueva Alvarez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Madrid Solicitors en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Agustin Duran 35, Bajo (CP:28028). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Da: Siempre atenta y dispuesta. Con su buena direccion, estoy en vias de poder resolver un conflicto. Volvere a contar con su gestion cuando me vuelva a ser necesario.

  • Julían Martínez García

    Abogados Alquileres Madrid Julían Martínez García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LABORATORIO JURIDICO ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ SANTA CRUZ DE MARCENADO, 31 1º 19 (CP:28015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Marta Sos

    Marta Sos

    1 opiniones

    Abogados Alquileres Madrid Marta Sos ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección Cea Bermúdez 56, 1º Dcha (CP:28003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MFIEL Abogados FAMILIA

    Abogados Alquileres Madrid MFIEL Abogados FAMILIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avda. de Tenerife nº 2, bloque 2, planta 3ª (CP:28703).

  • Laura Navarro Martínez

    Abogados Alquileres Madrid Laura Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ San Bernardo nº 64, 4ª Planta. (CP:28015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Italiano.

    Eva: Es una de las abogadas más competentes que conozco, minuciosa en su trabajo, detallista y muy técnica. La recomiendo pues todo su trabajo siempre es excelente.

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres
Buenos días, nos enviaron un contrato de alquiler de un local y tenemos varias dudas antes de firmarlo. Nos gustaría pasar a su despacho para recibir asesoramiento, cual es su tarifa? Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
He recibido notificación, me reclaman 4.000 euros de gastos por mal uso o desperfectos en vivienda de alquiler, necesito sus servicios ya que tengo 5 días para presentar recurso por lo que quedo a la espera de su respuesta para programar visita y que me indique honorarios de gestión, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes, estoy con un contrato de alquiler desde julio 2016 y debía finalizar julio 2019, ahora me dicen que quieren recuperar el piso, me ha llegado un burofax esta mañana que expone que quiere el piso para sus familiares. Sé que es mentira porque me dijo que era para venderlo. Pueden ayudarme? Qué me costaría la visita? Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque tengo un piso alquilado y el inquilino me ha dicho que este mes no me paga. Me gustaría que me asesoraran y me indiquen costes de dicha asesoría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes, busco abogado para revisar contrato de renovación de alquiler por ciertas clausulas abusivas, me gustaría recibir asesoramiento, quedo a la espera de su respuesta antes de las 19:00 hs si fuese posible o mañana a partir de las 10:30 para concertar visita y comentar costes. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Alquilo habitaciones y necesito legalizar este tema. ¿Me pueden llamar para concertar una visita e indicare sus honorarios?. Muchas gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Madrid?

Los abogados de alquileres en Madrid son aquellos que se dedican a las cuestiones relacionadas con los arrendamientos, como puede ser la celebración del contrato o la resolución de los conflictos entre arrendador y arrendatario.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Madrid?

Los abogados de alquileres en Madrid te podrán asesorar en todo lo relativo al contrato de arrendamiento, ya seas inquilino o dueño del inmueble. Por ejemplo, te podrán ayudar en relación a la redacción del contrato, a reclamar al inquilino por el impago de rentas, a solucionar los conflictos con el propietario, etc. Además, podrán defenderte en un proceso judicial por cualquier problema relativo a un contrato de arrendamiento.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)