Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Alquileres Madrid

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Alquileres
Alquilo habitaciones y necesito legalizar este tema. ¿Me pueden llamar para concertar una visita e indicare sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes, busco abogado para revisar contrato de renovación de alquiler por ciertas clausulas abusivas, me gustaría recibir asesoramiento, quedo a la espera de su respuesta antes de las 19:00 hs si fuese posible o mañana a partir de las 10:30 para concertar visita y comentar costes. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque tengo un piso alquilado y el inquilino me ha dicho que este mes no me paga. Me gustaría que me asesoraran y me indiquen costes de dicha asesoría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes, estoy con un contrato de alquiler desde julio 2016 y debía finalizar julio 2019, ahora me dicen que quieren recuperar el piso, me ha llegado un burofax esta mañana que expone que quiere el piso para sus familiares. Sé que es mentira porque me dijo que era para venderlo. Pueden ayudarme? Qué me costaría la visita? Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
He recibido notificación, me reclaman 4.000 euros de gastos por mal uso o desperfectos en vivienda de alquiler, necesito sus servicios ya que tengo 5 días para presentar recurso por lo que quedo a la espera de su respuesta para programar visita y que me indique honorarios de gestión, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Buenos días, nos enviaron un contrato de alquiler de un local y tenemos varias dudas antes de firmarlo. Nos gustaría pasar a su despacho para recibir asesoramiento, cual es su tarifa? Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar