Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Alquileres Málaga

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Alquileres

Tengo un negocio y me quiero marchar. Los propietarios no me quieren devolver la fianza. La fianza son 4.000€. Busco un abogado que lleve la mediación entre las partes. Espero su llamada y que me haga un presupuesto. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola, quiero asesoramiento de un letrado para que me asesore y gestione una penalización impuesta por el casero. Tras una extinción del contrato de alquiler, el casero me ha impuesto una penalización por alquiler de dos mensualidades, según establece en las clausulas del contrato. Quiero reclamar, saber honorarios y concertar vista. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola, buenas tardes. Quería informarle de mi caso. En realidad es el caso de mi madre, pero ella tiene 82 años y no sabe por donde empezar para solucionar este problema. Tiene un piso alquilado hace 10 meses y los inquilinos pagan tarde, mal y casi nunca. Ahora mismo la deuda asciende a unos 1800 euros que cada día son más porque se siguen generando recibos de los suministros, luz y agua que están a nombre de mi madre. Queremos empezar desde ya a tomar medidas legales. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible. Un saludo.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de alquileres. Soy el inquilino. Me vencerá el contrato de alquiler en septiembre, he comprado una vivienda y quiero rescindir el contrato de alquiler que tengo actualmente antes del vencimiento sin tener problemas con el casero. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días,
Desearia si puede contactar conmigo.
Tengo un piso de alquiler (yo soy la propietaria), con contrato especificando todo lo que tenía.
Al entregarme las llaves me han devuelto el sofa en un estado muy distinto al que yo lo tenía, y quiero reclamar el importe del sofa (nuevo o repararlo), así como de otras cosas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema inmobiliario. Estoy en un piso de alquiler, hay obras en el edificio, es una reforma general. Hay licencia pero solo para los baños, par el resto del edificio no hay. Tengo problemas con el alquiler y quiero solucionarlos. Quiero que me asesoren y saber honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar