Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Málaga

Listado de abogados de Alquileres en Málaga

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Alquileres de Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 3 casos de Alquileres recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • ALBA & LUNA ABOGADOS (Málaga)

    Abogados de Alquileres de Málaga ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Esperanto, 5, Entreplanta Dcha. (CP:29007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • Galatea Abogados

    Abogados de Alquileres de Málaga Galatea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle de Saint Exupéry, 20, Oficina 3 (CP:29007).

  • Paco Aguilera

    Abogados de Alquileres de Málaga Paco Aguilera ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avda. de Andalucia, 27 entreplanta oficina 1ª (CP:29006).

  • INTELEGAL (Málaga)

    INTELEGAL (Málaga)

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres de Málaga INTELEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Alquileres en la dirección Robinson Crusoe 19 (CP:29006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Roberto: Pilar es fantástica! Una profesional cercana y dedicada además de extraordinariamente competente. Le tengo en letras rojas en mi agenda para no perder nunca su contacto. Gracias.

  • Salvador TRIGO NUÑEZ

    Salvador TRIGO NUÑEZ

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Málaga Salvador TRIGO NUÑEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados TrigoLEXabogados en Málaga. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Manuel gorria 69 local 5 (CP:29013). Tiene 2 opiniones.

    mariaa: el mejor abogado , profesional recomendable

  • ARRABALIZ ABOGADOS

    Abogados de Alquileres de Málaga ARRABALIZ ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Diezmos nº 1 (CP:29590).

  • Francisco Javier Caballero Garcia

    Abogados de Alquileres de Málaga Francisco Javier Caballero Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Caballero Garcia en Málaga. Atiende casos de Alquileres en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Llucia & Asociados (Málaga)

    Abogados de Alquileres de Málaga Llucia & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 5 casos de Alquileres recientemente en la dirección c/ Kandinsky, número 4, 1º B (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Martina: Como ya os comente la ultima vez que visite vuestro despacho: Desde el primer momento me llego sensación de tranquilidad. Gracias por todo!

  • GABRIEL FERNANDEZ MESA

    Abogados de Alquileres de Málaga GABRIEL FERNANDEZ MESA ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección ALAMEDA PRINCIPAL 6 3º-F (CP:29005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Málaga

"Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier."
dmitry tikhonovskiy
dmitry tikhonovskiy sobre Javier Cortés López
"D. Daniel Orzáez ha demostrado ser un excelente profesional, en el trato que he tenido con él. No solamente posee amplios conocimientos en legislación civil y en materia legislativa referente a alquiler de vivienda, sino que también muestra una elevada calidad humana y la atención que ha tenido conmigo ha sido inmejorable. Ha sabido orientarme y ha encontrado una solución eficaz al problema planteado. Por lo tanto, sin ninguna duda, recomiendo altamente a "Orzáez Abogados"."
Mahesh Daswani
Mahesh Daswani sobre Orzáez Abogados
"Efectividad,ambilidad,cordialidad, siempre piensa en el interes de su cliente, nunca procedimiento costozo e inutil Un abogado fuera de lo comun un Senor con mayuscula"
EVELYNE MARTOS
EVELYNE MARTOS sobre JCL ABOGADOS
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema inmobiliario. Estoy en un piso de alquiler, hay obras en el edificio, es una reforma general. Hay licencia pero solo para los baños, par el resto del edificio no hay. Tengo problemas con el alquiler y quiero solucionarlos. Quiero que me asesoren y saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días,
Desearia si puede contactar conmigo.
Tengo un piso de alquiler (yo soy la propietaria), con contrato especificando todo lo que tenía.
Al entregarme las llaves me han devuelto el sofa en un estado muy distinto al que yo lo tenía, y quiero reclamar el importe del sofa (nuevo o repararlo), así como de otras cosas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de alquileres. Soy el inquilino. Me vencerá el contrato de alquiler en septiembre, he comprado una vivienda y quiero rescindir el contrato de alquiler que tengo actualmente antes del vencimiento sin tener problemas con el casero. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola, buenas tardes. Quería informarle de mi caso. En realidad es el caso de mi madre, pero ella tiene 82 años y no sabe por donde empezar para solucionar este problema. Tiene un piso alquilado hace 10 meses y los inquilinos pagan tarde, mal y casi nunca. Ahora mismo la deuda asciende a unos 1800 euros que cada día son más porque se siguen generando recibos de los suministros, luz y agua que están a nombre de mi madre. Queremos empezar desde ya a tomar medidas legales. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible. Un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola, quiero asesoramiento de un letrado para que me asesore y gestione una penalización impuesta por el casero. Tras una extinción del contrato de alquiler, el casero me ha impuesto una penalización por alquiler de dos mensualidades, según establece en las clausulas del contrato. Quiero reclamar, saber honorarios y concertar vista. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Tengo un negocio y me quiero marchar. Los propietarios no me quieren devolver la fianza. La fianza son 4.000€. Busco un abogado que lleve la mediación entre las partes. Espero su llamada y que me haga un presupuesto. Muchas gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Málaga?

Los abogados de alquileres en Málaga están especializados en el arrendamiento de bienes inmuebles, sean urbanos o rústicos, desde la celebración del contrato entre el dueño del inmueble y el inquilino hasta la extinción del mismo a causa de un desahucio, por ejemplo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Málaga?

Los abogados de alquileres en Málaga te podrán asesorar con las dudas que tengas en relación a los arrendamientos, como por ejemplo en la redacción del contrato entre inquilino y el propietario. Además, estos abogados podrán defenderte en la vía judicial cuando el problema haya surgido a raíz de un contrato de alquiler.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Málaga :)