Contactar con un abogado de Alquileres en Murcia
671 456 950

Abogados Alquileres Murcia

Abogados de Alquileres en Murcia

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Alquileres

Hola buenas noches, tengo problema con el propietario porque hace 4 meses que no le pago el alquiler porque no me arregla la nevera. Quiero información al respecto. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito un abogado porque soy inquilino de un piso, desde hace un tiempo la propietaria me pidió que quería vender el piso (conmigo dentro) a unos inversores.
Como gesto de buena fe accedí, pero está viniendo gente a ver el piso que manifiesta que quiere comprar el piso para venir a vivir. He dicho que no quiero que lo visiten más, y ahora me están pidiendo que firme unos papeles. Como no sé qué repercusiones tiene quiero que un abogado los revise.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito un abogado porque en enero dejé una vivienda que estaba alquilando. El propietario me reclama ahora 4.000.-Euros por unos desperfectos que yo no causé.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Hola, solicito que un abogado me asesore sobre la devolución de fianza de alquiler. Le exijo al propietario la fianza de 900 eur. Quiero la devolución de esta cantidad y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días, soy el propietario. El inquilino entró en la vivienda en Octubre del 2016. En Febrero de 2017 hice el contrato y seguía sin pagar. En Julio de 2017 me entregó las llaves sin pagar nada. Ahora le quiero reclamar 3.380€. Busco un abogado que me lleve el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días. Tengo contrato de alquiler por 3 años, el próximo mes me vence el contrato. El propietario me envió un aviso de que tenía que entregar la vivienda y que finalizaba el contrato. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto para este asunto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar