Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Murcia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Murcia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Murcia

  • Carolina  Ojeda Vallejo

    Carolina Ojeda Vallejo

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Alquileres Murcia Carolina Ojeda Vallejo ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Avenida de la Libertad, N3, 2ºC (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gomariz & Asociados

    Abogados Alquileres Murcia Gomariz & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Pintor Sobejano 14 (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Derechos Humanos Abogados

    Abogados Alquileres Murcia Derechos Humanos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Juan Carlos I, nº 88, Esc. 1 - 2º B (CP:30007). Tiene una opinión.

    Isabel: A los quince minutos se comunicaron conmigo y me dieron cita al dia siguiente habil

  • José Marín Marín

    Abogados Alquileres Murcia José Marín Marín ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Teniente General Gutiérrez Mellado (CP:30008).

  • Yeves & Algar Abogados

    Abogados Alquileres Murcia Yeves & Algar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Avenida Francisco Jiménez Ruiz, Nº 28, Ed. Pablo, 6º D (CP:30007).

  • Valentín Fernández

    Abogados Alquileres Murcia Valentín Fernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEGAMUR ABOGADOS en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Ruiz Hidalgo, número 10 (CP:30002).

  • LEGAMUR ABOGADOS

    Abogados Alquileres Murcia LEGAMUR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Ruiz HIdalgo nº10 en el Barrio del Carmen (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Hernández-Mora Abogados

    Abogados Alquileres Murcia Hernández-Mora Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Lepanto, nº 3, Entresuelo (CP:30.008). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Tuve un accidente de tráfico y di con un abogado con el que tuve muchos problemas. Conocí el despacho Hernández-Mora Abogados y decidí probar...el cambio no pudo ser mejor. Excelente trato, servicio...

  • Investigaciones Lamat

    Abogados Alquileres Murcia Investigaciones Lamat ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Aistor 13 (CP:30005). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Valentín Fernández Ibáñez

    Abogados Alquileres Murcia Valentín Fernández Ibáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Barrio del Carmen, Murcia (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días. Tengo contrato de alquiler por 3 años, el próximo mes me vence el contrato. El propietario me envió un aviso de que tenía que entregar la vivienda y que finalizaba el contrato. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto para este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días, soy el propietario. El inquilino entró en la vivienda en Octubre del 2016. En Febrero de 2017 hice el contrato y seguía sin pagar. En Julio de 2017 me entregó las llaves sin pagar nada. Ahora le quiero reclamar 3.380€. Busco un abogado que me lleve el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Hola, solicito que un abogado me asesore sobre la devolución de fianza de alquiler. Le exijo al propietario la fianza de 900 eur. Quiero la devolución de esta cantidad y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito un abogado porque en enero dejé una vivienda que estaba alquilando. El propietario me reclama ahora 4.000.-Euros por unos desperfectos que yo no causé.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito un abogado porque soy inquilino de un piso, desde hace un tiempo la propietaria me pidió que quería vender el piso (conmigo dentro) a unos inversores.
Como gesto de buena fe accedí, pero está viniendo gente a ver el piso que manifiesta que quiere comprar el piso para venir a vivir. He dicho que no quiero que lo visiten más, y ahora me están pidiendo que firme unos papeles. Como no sé qué repercusiones tiene quiero que un abogado los revise.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Hola buenas noches, tengo problema con el propietario porque hace 4 meses que no le pago el alquiler porque no me arregla la nevera. Quiero información al respecto. Gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Murcia?

Los abogados de alquileres en Murcia son aquellos que están especializados en lo relativo al arrendamiento de bienes inmuebles, como puede ser una vivienda, un local comercial o una parcela rústica.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Murcia?

Los abogados de alquileres en Murcia te podrán asesorar con cualquier duda legal que tengas sobre los arrendamientos de bienes inmuebles, o pueden defenderte en cualquier proceso judicial a raíz de un conflicto por un alquiler. Entre otros casos, estos abogados suelen tratar con impagos, desahucios de inquilinos, problemas de convivencia...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)