Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Palma

  • Jordi Cerveró

    Jordi Cerveró

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Alquileres Palma Jordi Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17, 2on (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Tomás: Jordi fue de gran ayuda, tiempo de respuesta excepcional, muy profesional y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema.

  • Despacho Borche

    Abogados Alquileres Palma Despacho Borche ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Pere Quart, 2 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán y Inglés.

  • Jose Miguel Sintes Rojo

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Abogado online

    Abogados Alquileres Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 4 casos de Alquileres recientemente en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jesus Baena Nadal

    Abogados Alquileres Palma Jesus Baena Nadal ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección avda. alexandre rosselló nº 4-3º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • DELGADO&ASOCIADOS

    Abogados Alquileres Palma DELGADO&ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Alquileres en la dirección calle general riera 8, 3º (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Inglés y Alemán.

  • Yasone Vera Fernández

    Abogados Alquileres Palma Yasone Vera Fernández ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Carrer de la Unió, 2-A, 3º-A (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Martí & Solutions

    Abogados Alquileres Palma Martí & Solutions ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Alquileres en la dirección Cl San Llorenç 19 bajos (CP:07012). Puede atender en Inglés.

  • Elisabet Garcia Franco

    Elisabet Garcia Franco

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados Alquileres Palma Elisabet Garcia Franco ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Mateu Enric Lladó nº 5 3ºA (CP:07002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Palma: Seriedad,profesionalidad y compromiso al cien por cien.

  • VCA ABOGADOS

    Abogados Alquileres Palma VCA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Alquileres en la dirección Paseo Mallorca, 24, Entlo. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Natalia Ana Jurado Robiquet

    Abogados Alquileres Palma Natalia Ana Jurado Robiquet ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Caputxins nº 4 edificio Orisba A (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes. Alquilo vivienda y tiene problemas de habitabilidad a los cuales no me dan solución, firmamos clausula de permanencia de un año pero no esta en condiciones, necesitamos asesoramiento urgente para rescindir contrato. Contacte para indicarme honorarios y acordar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días. Contrato de arrendamiento de un negocio y queremos rescindir el contrato. En este caso somos los inquilinos. Espero que me puedan llamar para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas tardes, tengo un piso alquilado en Madrid y el pasado mes los inquilinos no han pagado, han cambiado de teléfono y no hay manera de localizar al inquilino. Me gustaría concertar cita porque me deben de momento 750 euros y un recibo de agua, además, ahora vence la renta de este mes. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes, tengo un local alquilado y el inquilino lleva dos meses sin pagarme la renta del local, actualmente me debe 2.000 euros y si no paga esta semana, sumaría a 3.000. Me gustaría asesorarme para poner fin al contrato y desahuciar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola. Necesito asesoramiento para echar a unos inquilinos de mi casa. Les he avisado de que se les termina el contrato. Este mes no me han pagado. Quiero estar preparada por si siguen sin pagar. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días. Tengo una vivienda alquilada con una serie de problemas. Tienen habitaciones subarrendadas y no estoy conforme. Pagan con retraso. Los inquilinos debían de cambiar el nombre de la luz y el agua y no lo han hecho. Ahora deben dos recibos de agua y pendiente de pago el último recibo de la luz. Quisiera solicitar una visita y precio para tratar este asunto. Gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Palma de Mallorca?

Los abogados de alquileres en Palma de Mallorca son los que conocen de asuntos relacionados con los arrendamientos, tanto urbanos como rústicos, de bienes inmuebles. Por tanto, se dedican a asesorar y defender tanto al dueño como al inquilino del inmueble.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Palma de Mallorca?

Los abogados de alquileres en Palma de Mallorca te podrán asesorar en cualquier problema o duda que tengas en relación a los arrendamientos. Entre otros asuntos, te podrán ayudar con desahucios de alquilados, impagos de rentas, comportamientos inadecuados de los inquilinos (exceso de ruido, comportamiento violento con el dueño o vecinos, degradación del inmueble, problemas sanitarios, etc.) o con incumplimientos del contrato por parte del dueño.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)