Contactar con un abogado de Alquileres en Palma de Mallorca
900 943 229

Abogados Alquileres Palma de Mallorca

Abogados de Alquileres en Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días. Tengo una vivienda alquilada con una serie de problemas. Tienen habitaciones subarrendadas y no estoy conforme. Pagan con retraso. Los inquilinos debían de cambiar el nombre de la luz y el agua y no lo han hecho. Ahora deben dos recibos de agua y pendiente de pago el último recibo de la luz. Quisiera solicitar una visita y precio para tratar este asunto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola. Necesito asesoramiento para echar a unos inquilinos de mi casa. Les he avisado de que se les termina el contrato. Este mes no me han pagado. Quiero estar preparada por si siguen sin pagar. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes, tengo un local alquilado y el inquilino lleva dos meses sin pagarme la renta del local, actualmente me debe 2.000 euros y si no paga esta semana, sumaría a 3.000. Me gustaría asesorarme para poner fin al contrato y desahuciar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas tardes, tengo un piso alquilado en Madrid y el pasado mes los inquilinos no han pagado, han cambiado de teléfono y no hay manera de localizar al inquilino. Me gustaría concertar cita porque me deben de momento 750 euros y un recibo de agua, además, ahora vence la renta de este mes. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días. Contrato de arrendamiento de un negocio y queremos rescindir el contrato. En este caso somos los inquilinos. Espero que me puedan llamar para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes. Alquilo vivienda y tiene problemas de habitabilidad a los cuales no me dan solución, firmamos clausula de permanencia de un año pero no esta en condiciones, necesitamos asesoramiento urgente para rescindir contrato. Contacte para indicarme honorarios y acordar visita, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar