Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña

Listado de abogados de Alquileres en Pamplona/Iruña

  • Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña IRIBARREN ARTOLA Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Pamplona/Iruña. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Monasterio de Urdax 8, planta 1, oficina 5 (CP:31007).

  • Martínez Recalde

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña Martínez Recalde ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Kalea (CP:31002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Bufete Alberto Picón

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña Bufete Alberto Picón ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Esquiroz, 22, esc. dcha., 1º, Of 3 (CP:31007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alberto Picón Cintas

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña Alberto Picón Cintas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Alberto Picón en Pamplona/Iruña. Ha atendido 4 casos de Alquileres recientemente en la dirección C/ Esquiroz, 22, esc. dcha., 1º, Of 3 (CP:31007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • IÑAKI IRIBARREN GARCIA

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña IÑAKI IRIBARREN GARCIA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IRIBARREN ARTOLA Abogados en Pamplona/Iruña. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Monasterio de Urdax 8, planta 1, oficina 5 (CP:31007). Tiene 2 opiniones.

    Gorka: Buen abogado, profesional y serio. Te da una gran confianza debido a su trato cercano con el cliente.

  • Erro & Crespo Abogados

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña Erro & Crespo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Alquileres en la dirección calle san nicolas 3, 1º (CP:31001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • SALCEDO - BAYO ABOGADOS

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña SALCEDO - BAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Monasterio de la Oliva 9, 1º of. 9 (CP:31011). Tiene una opinión.

    Iñigo: La verdad es que cuando lleve el caso a Salcedo-Bayo no tenía muchas esperanzas. Era un asunto muy enrevesado que encima se complicaba con una sucesión no resuelta. El tema se pudo haber complicado y...

  • EMARO abogadas

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña EMARO Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección C/García Ximenez, 2, 1º derecha (CP:31002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Arantxa Ros Gavilán

    Arantxa Ros Gavilán

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña Arantxa Ros Gavilán ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IRIBARREN ARTOLA Abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Monasterio de Urdax 8, planta 1º, Oficina 5 (CP:31007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Natalia: Magnifica atención y rapidez en la solución . Asesoramiento muy profesional e impecable. 100 por 100 recomendable. Gracias Arantxa por tu trato y la calidad de tu actuación.

  • Iosune Berruezo

    Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña Iosune Berruezo ofrece sus servicios como abogada en Pamplona/Iruña. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Navarro Villoslada 18, Entrpl Izda (CP:31003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Pamplona/Iruña

"Hemos acudido a Idoia San Matías en varias ocasiones y en todas ellas destacamos la rapidez en la resolución del problema. Además, transmite mucha confianza y es de agradecer. Podemos decir que es muy profesional, resolutiva y una chica muy agradable, con aire fresco y amor por su trabajo. Señalar también que su implicación en el caso es máxima. Sin duda, muy recomendable. "
Natalia Prosa
Natalia Prosa sobre Idoia San Matías
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, tengo una nave industrial en alquiler y nos deben un mes y medio los inquilinos. Nos deben 1530 eur y quiero exigir el cumplimiento del pago y nos indique como proceder legalmente. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Soy propietario
Caso para abogado de Alquileres
Hola, Necesito un abogado para que me asesore legalmente porque he tenido problemas con una inmobiliaria. Ellos me aseguraron tener un seguro de impago de alquiler que incluso era gratuito. El seguro es falso y no me ha servido de nada.
.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Ruego llamen a partir de las 16.00 horas
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore legalmente porque soy inquilina en una vivienda. Me hicieron un contrato por 5 años y ahora estoy teniendo problemas con los propietarios.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Quién eres?
Soy inquilino
Caso para abogado de Alquileres
Hola, estoy viviendo de alquiler, ha entrado una plaga de chinches y quien nos alquiló no quiere reconocernos nada de los daños y gastos, necesito nos asesore en este reclamo. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito asesoramiento legal atento que tengo un piso alquilado. Ha estado un año y se prorrogó un año más. Ahora necesito la casa. Quisiera rescindir unilateralmente el contrato.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore ya que soy avalista de un piso alquilado, mi hijo no paga y me están reclamando a mí el casero. Quiero que me asesore y saber como proceder/actuar, quiero saber pasos a seguir ahora como avalista del piso. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Pamplona/Iruña :)