Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Paterna

Listado de abogados de Alquileres en Paterna

  • Abogados de Alquileres de Paterna

    Albares Abogados

    34 opiniones

    Abogados de Alquileres cerca de Paterna (Manises) Albares Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manises, a 3 kilómetros de Paterna. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Masía de la Cova 31, Bajo (CP:46940). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

    Inés: Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el inicio el abogado Pedro Albares, se preocupó por el caso y nos informó en todo momento de su evolución así como su resolución. Ha sido un placer...

  • FRANCISCO VALLS (Castellón de la Plana)

    Abogados de Alquileres cerca de Paterna (Castellón de la Plana) FRANCISCO VALLS ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana, a 9 kilómetros de Paterna. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección null (CP:null).

  • Actua Consultoria, S.L.

    Actua Consultoria, S.L.

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Alquileres cerca de Paterna (Valencia) Actua Consultoria, S.L. ofrece sus servicios como abogada en Valencia, a 9 kilómetros de Paterna. Ha atendido 5 casos de Alquileres recientemente en la dirección Calle Xativa, Nº 15 , 5º piso, pta. 9B (CP:46002). Tiene 2 opiniones.

    MP: Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente e hicieron seguimiento de nuestro caso (problemas en la finalización de un contrato de arrendamiento). Nos asignaron una abogada que estudió todos los aspectos de nuestro problema y nos dio una solución, así como los pasos a seguir para que pudiéramos actuar. Además, fue todo en remoto, cosa que agradecemos dada la situación actual.

Abogados de Alquileres de Paterna

 asesorar sobre toda la normativa legal referente a Arrendamientos Urbanos y Rústicos, desahucios, impagos, cobertura legal, contratos... en lo que ha inmuebles se refiere.