Contactar con un abogado de Alquileres en provincia Ciudad Real
900 943 229

Abogados Alquileres provincia Ciudad Real

¿En qué población buscas abogado de Alquileres?

Abogados de Alquileres en provincia Ciudad Real

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Alquileres

Buenas tardes, he recibido una notificación del juzgado y me quieren desahuciar de mi piso de alquiler por falta de pagos de la renta, tengo todos los justificantes de pago de que no he dejado de pagar la renta, pero me piden el pago de IVA, algo que no comprendo bien. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días,
Tengo un piso arrendado desde hace 50 años y quiero informarme de si el contrato puede ser aprovechado por mi familia en caso de que yo fallezca. Necesito que un abogado estudie el contrato y me de respuestas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Busco un abogado. Estoy como inquilino, pero quiero resolver mis dudas sobre el contrato de alquiler. Quiero saber si quizás tendré problemas o no... Espero su respuesta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes. Hemos alquilado un piso y no paran de salir humedades y haber problemas. Consideramos que el piso no está en las mismas condiciones que cuando lo alquilamos y las soluciones parecen ser complejas y largas. La casera nos ha dicho que en caso de que la solución sea muy costosa no se hará cargo de la obra y directamente venderá el piso. Queremos presentar una reclamación, contacte para concertar visita y conocer honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar