Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès

Listado de abogados de Alquileres en Sant Cugat del Vallès

  • Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès Piñera Del Olmo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Cugat del Vallès. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección carrer Orient, 78 (CP:08172). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Italiano y Catalán.

    Roberto: Muy buen abogado. Voy a confiar en ellos ahora y en el futuro. Son eficientes y profesionales.

  • LC ADVOCATS

    LC ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès LC ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Cugat del Vallès. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C.Cerdanya, 1, Planta 2 (CP:08173). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    Josep: Muy profesionales, el tramite fue rápido y con un resultado muy satisfactorio. En todo momento atendieron mis consultas rápidamente.

  • Bufet Molina Bosch

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès Bufet Molina Bosch ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Cugat del Vallès. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avinguda Rius i Taulet, 5-9, 2n 2a (CP:08172). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • JOSÉ MARÍA CALVO MALLOFRÉ

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès JOSÉ MARÍA CALVO MALLOFRÉ ofrece sus servicios como abogado en Sant Cugat del Vallès. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Francesc Moragas, 58, bajos (CP:08172). Tiene una opinión.

    Party: En dos ocasiones el Sr. Calvo y su equipo me han evitado grandes conflictos.La primera vez me ayudó a recuperar la paga y señal de una propiedad que resultaba estar afectada de aluminosis y en la...

  • AF Abogados

    AF Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès AF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Cugat del Vallès. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Vía Augusta, 15-25 (CP:08174). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Eneida: Me llamaron rápido y resolvieron todas mis dudas. Muy agradable y simpático.

  • Giorgia Gallo Magaldi

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès Giorgia Gallo Magaldi ofrece sus servicios como abogada en Sant Cugat del Vallès. Atiende casos de Alquileres en la dirección Via Augusta 15-25 (CP:08174).

  • Jasmina Jorge

    Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès Jasmina Jorge ofrece sus servicios como abogada en Sant Cugat del Vallès. Atiende casos de Alquileres en la dirección Av.Cerdanyola 92, Planta 3ª (CP:08173).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Sant Cugat del Vallès

"En dos ocasiones el Sr. Calvo y su equipo me han evitado grandes conflictos.La primera vez me ayudó a recuperar la paga y señal de una propiedad que resultaba estar afectada de aluminosis y en la segunda, me asesoró con un local de la cual era yo inquilina y la propiedad no quería devolverme la fianza."
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres
Hola, estoy en un piso alquilado desde hace dos años y me queda un año de contrato, está en muy malas condiciones y quiero reclamar al propietario, he dejado el piso físicamente pero no me dejan entregar las llaves. No he firmado ningún documento conforme me he ido. Quiero saber que derechos tengo y saber como proceder. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Quién eres?
Soy inquilino
¿Para qué necesitas un abogado?
Otros
Caso para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore, soy inquilino de un piso y llevo tres años de alquiler, acaba el contrato de arrendamiento el 01/09, entiendo que me han de comunicar con antelación si nos renuevan o no y no me han dicho nada al respecto. Quiero saber mis derechos y saber como proceder, si debo irme o no, saber si existe o no preaviso etc.... Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore para la tramitación de la devolución de la fianza de más de 1200 eur de no me han devuelto la fianza y quiero reclamarla ya que es injustificada la decisión y quiero reclamársela. Si contactas conmigo tengo algunas preguntas para decidir si contratar el servicio.Gracias.
¿Cuál es el importe de la fianza?
Más de 500€
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore ya que he recibido hoy 11/06 una demanda judicial por un tema de alquileres, me reclama la agencia inmobiliaria 2500 eur, quiero saber tramites y procedimiento para ello. Tengo 10 días para contestar. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola,
Necesito abogado porque tengo un inquilino que lleva dos meses sin pagarme las rentas ni las facturas de los servicios. Quiero ver abogado que me ayude a ponerle una reclamación porque el inquilino ya no me atiende ni las llamadas ni los mensajes.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola,
Tenemos un inquilino que lleva tres meses sin pagarme el alquiler, aparte le acababa el contrato de 11 meses en marzo, que yo no le quería renovar. La cosa es que no se ha ido ni me paga ahora. Quiero reclamarle con un abogado.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Quién eres?
Soy propietario
¿Para qué necesitas un abogado?
Otros
Abogados de Alquileres de Sant Cugat del Vallès

 asesorar sobre toda la normativa legal referente a Arrendamientos Urbanos y Rústicos, desahucios, impagos, cobertura legal, contratos... en lo que ha inmuebles se refiere.