Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Sant Joan Despí

Listado de abogados de Alquileres en Sant Joan Despí

  • Abogados de Alquileres de Sant Joan Despí

    Abogados de Alquileres de Sant Joan Despí Borrell Gestora ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Joan Despí. Ha atendido 7 casos de Alquileres recientemente en la dirección C/ Mare de Déu de la Mercè 26 (CP:08970). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jesus Alf. Martín Téuler

    Abogados de Alquileres cerca de Sant Joan Despí (Barcelona) Jesus Alf. Martín Téuler ofrece sus servicios como abogado en Barcelona, a 1 kilómetros de Sant Joan Despí. Atiende casos de Alquileres en la dirección Baltasar de España 25. entlo. 4ª (CP:Sant Joan).

  • Sanz Abogados

    Sanz Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres cerca de Sant Joan Despí (Sant Feliu de Llobregat) Sanz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Feliu de Llobregat, a 3 kilómetros de Sant Joan Despí. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Creus, 18, local (CP:08980). Tiene una opinión.

    Laura: El trato es excelente, el Sr. Sanz fue siempre muy claro y riguroso en sus espiraciones, cosa que nos transmitió mucha confianza y seguridad. El resultado del proceso fue excelente. Estamos muy...

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso de alquiler. Somos inquilinos en una vivienda desde el 2020, con una renta mensual de 520eur, según contrato, sujeto a la subida del IPC. A finales del 2021, al vencer el contrato, se nos ofreció uno nuevo de un año (cuando queríamos uno de cinco años) y con una subida de la renta. Ahora me he encontrado otra propuesta de contrato con otra subida de la renta mensual. Deseo que me ofrezcan una cita presencial en la que me asesoren sobre mi situación.
Desearía hablar con ustedes. Muchas gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Sant Joan Despí :)