Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Alquileres Sevilla

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Alquileres

Buenos días, tengo vivienda para alquilar y busco abogado para revisar contrato, contacte para darme una visita y comentar costes de la gestión. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque llevo como cuatro años de alquiler y acordé con él que iba a instalar una estufa porque es un loft y que hace mucho frío. Y luego me dijo que no lo ponía y al final la instalé yo y no le he pagado febrero por este hecho y él me ha mandado un burofax. Me gustaría que me asesoraran y me indicaran coste de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenas tardes, estoy de alquiler en una vivienda con contrato de 5 años, el propietario me pide que en un mes desaloje la vivienda, necesito asesoramiento de un abogado, contacte para darme una visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenas tardes, alquilé un piso a una empresa y ahora la empresa ha desaparecido. La empresa era titular de esta finca y ahora no estoy ni pagando alquiler ni nada, me gustaría que me asesoraran, que no dispongo contrato pero si que tengo los recibos de prueba. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenas tardes,
Necesito un abogado para un asunto de alquiler. Tengo un casa en aqluier desde hace 4 años, hemos tenido desperfectos importantes en la casa, reclamamos a la casera y no quiere hacernos caso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Saber qué pasos a proceder después de dejar una vivienda y no firmar contrato como de que abandono la vivienda. Mi jefe es mi casero también . La casa se me lleva de humedades. De momento solo quiero información y salir de dudas. Espero su llamada para que resuelva mis dudas.Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar