Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Valencia

Listado de abogados de Alquileres en Valencia

  • Abogados de Alquileres de Valencia

    Javier Risueño Martí

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Valencia Javier Risueño Martí ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 12 casos de Alquileres recientemente en la dirección C/ Grabador Esteve, 16, 2 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Actua Consultoria, S.L.

    Actua Consultoria, S.L.

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Alquileres de Valencia Actua Consultoria, S.L. ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 5 casos de Alquileres recientemente en la dirección Calle Xativa, Nº 15 , 5º piso, pta. 9B (CP:46002). Tiene 2 opiniones.

    MP: Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente e hicieron seguimiento de nuestro caso (problemas en la finalización de un contrato de arrendamiento). Nos asignaron una abogada que estudió todos los aspectos de nuestro problema y nos dio una solución, así como los pasos a seguir para que pudiéramos actuar. Además, fue todo en remoto, cosa que agradecemos dada la situación actual.

  • Elena Arnedo Franco

    Elena Arnedo Franco

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Valencia Elena Arnedo Franco ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Marqués de Sotelo nº 5, 14-D (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Eva Madrid Rodríguez

    Eva Madrid Rodríguez

    31 opiniones

    Abogados de Alquileres de Valencia Eva Madrid Rodríguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ACTIVO Abogados en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Bailía 2, piso 3º, puerta 5 (Plaza de la Virgen) (CP:46003). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Inglés y Catalán.

    Aurora: Gracias Eva, no puedo estar mas agradecida. Aconsejo contratarla, es muy profesional y eficiente.

  • Javier García Lopez

    Javier García Lopez

    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Valencia Javier García Lopez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 7 casos de Alquileres recientemente en la dirección Calle San Vicente Mártir 85 (CP:46007).

  • ROMINA SMARANDA ENACHE

    ROMINA SMARANDA ENACHE

    Abogada online

    Abogados de Alquileres de Valencia ROMINA SMARANDA ENACHE ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Vicent Miguel Carceller 32 (CP:46026). Además de en Español, puede atender en Rumano.

  • Albares Abogados (Valencia)

    Abogados de Alquileres de Valencia Albares Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Gran Vía Marqués del Turia 49-1 (CP:46005). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

    Inés: Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el inicio el abogado Pedro Albares, se preocupó por el caso y nos informó en todo momento de su evolución así como su resolución. Ha sido un placer...

  • Antonio Navarro Sáiz

    Abogados de Alquileres de Valencia Antonio Navarro Sáiz ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Pasaje Doctor Serra, n°2-2° (CP:46004).

  • Miguel Estelles Colom

    Miguel Estelles Colom

    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Valencia Miguel Estelles Colom ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Salesgar Abogados en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Roger de lauria nº20 ent 4 (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • EFIVAL COOP V

    EFIVAL COOP V

    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Valencia EFIVAL COOP V ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección calle Quart 101-9ª (CP:46008).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Valencia

"Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente e hicieron seguimiento de nuestro caso (problemas en la finalización de un contrato de arrendamiento). Nos asignaron una abogada que estudió todos los aspectos de nuestro problema y nos dio una solución, así como los pasos a seguir para que pudiéramos actuar. Además, fue todo en remoto, cosa que agradecemos dada la situación actual."
"Muy buena abogada. Fue muy amable transparente y eficiente. Además siempre está disponible. Me arregló 4 asuntos a mi favor. Recomiendo totalmente. ""
Salvador Pérez
Salvador Pérez sobre Eva Madrid Rodríguez
"Muy buenos abogados. Me atendió Eva y fue muy amable transparente y eficiente. Además siempre está disponible. Me arregló 4 asuntos a mi favor. Recomiendo totalmente. "
Salvador Pérez
Salvador Pérez sobre ACTIVO abogados
"Abogados muy recomendables. Nos solucionaron todo a mi hermana y a mí. Fueron muy amables y profesionales y se preocuparon por nosotras en todo momento. Una vez más GRACIAS. Muy aconsejables."
Olga Dasí
Olga Dasí sobre ACTIVO abogados
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Alquileres

Hola, soy inquilina de una vivienda, el piso esta en venta y tiene un comprador potencial, mi contrato es hasta Septiembre de 2.019. Desearía concertar una visita de asesoramiento para conocer derechos y obligaciones. Espero su llamada para conocer sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola. Quiero poner en alquiler una casa y quería saber, si vosotros os encargarais de gestionarlo desearía que un abogado me lleve el tema, de que os ocuparíais exactamente: - Redactar contrato. - Mirar los perfiles que os enviaría. - Comunicaros con ellos para pedir documentación. Y qué coste tendría, espero su llamada para conocer costes del servicio, espero su respuesta, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por que tengo un piso alquilado y en inquilo no me ha pagado la renta y debe ya unos 450 euros de luz que no la paga. le he dicho de resolver el contrato pero no parece interesado. Me gustaría que me indicara su minuta por gestionar este tema. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Tengo una finca alquilada como negocio, hemos empezado hacer mejoras en la finca, finalmente no seguiremos con el negocio y queremos rescindir el contrato. El propietario nos reclama la totalidad del importe. El importe asciende a 21.000€. Busco un abogado que medie entre las partes. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la redacción de los contratos de viviendas turísticas alquiladas, para que nos asesore sobre los contratos de alquiler turístico. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de alquileres. El dueño del piso me obliga a enseñar el piso y yo no puedo ya que trabaja, ya que lo quiere poner en venta. Además, me sube el alquiler 10 euros/mes sin previo aviso. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Valencia?

Los abogados de alquileres en Valencia se dedican a los arrendamientos de inmuebles, como por ejemplo asesorando a un particular o empresa en la redacción del contrato.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Valencia?

Los abogados de alquileres en Valencia te podrán ayudar en cualquier problema que tengas relacionado con un arrendamiento. Indiferentemente a que seas inquilino o dueño del inmueble alquilado, estos abogados podrán ayudarte en cualquier problema que surja en la relación contractual, desde la redacción del contrato hasta su extinción, así como si necesitas asesoría legal.