Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Valencia

  • HDH Abogados & Asociados

    Abogados Alquileres Valencia HDH Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Poeta Josep Cervera i Grífol, 12, 2º-5ª (CP:46013).

  • Lucía Ramón Moreno

    Lucía Ramón Moreno

    Abogada online

    Abogados Alquileres Valencia Lucía Ramón Moreno ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Guillem Sorolla 40-1º-1ª (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Dr. jur. Daniel Da Silva

    Abogados Alquileres Valencia Dr. Jur. Daniel Da Silva ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Jeronimo Muñoz 14, Bajo, Apto. 263 (CP:46007). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Alemán y Italiano.

  • Elena Castillo Colomina

    Abogados Alquileres Valencia Elena Castillo Colomina ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Elena Castillo Colomina - Estudio Jurídico Y Tributario en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Conde Salvatierra, 35. Pta. 11 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Enrique Garcia

    Abogados Alquileres Valencia Enrique Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Peydro4-Abogados en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Escultor José Capuz, 15 (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

  • Elena Crespo Alfonso

    Abogados Alquileres Valencia Elena Crespo Alfonso ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Conde Salvatierra, 41 (CP:46004).

  • HELENA ALACREU PEREZ-FUSTER

    Abogados Alquileres Valencia HELENA ALACREU PEREZ-FUSTER ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección GRAN VIA DE LES GERMANIES 23 (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Barberà Estudi Jurídic

    Abogados Alquileres Valencia Barberà Estudi Jurídic ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección Ramón y Cajal, 45-4 (CP:46007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    antonia: Abogado muy profesional, de cordial trato y se tomo mucho interés en mi caso

  • Antonio Navarro Sáiz

    Abogados Alquileres Valencia Antonio Navarro Sáiz ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Alquileres en la dirección Pasaje Doctor Serra, n°2-2° (CP:46004).

  • SERRA TARAZONA ABOGADOS

    Abogados Alquileres Valencia SERRA TARAZONA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Pascual y Genís, nº 16, 2º-D (CP:46002).

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Alquileres

Hola, soy inquilina de una vivienda, el piso esta en venta y tiene un comprador potencial, mi contrato es hasta Septiembre de 2.019. Desearía concertar una visita de asesoramiento para conocer derechos y obligaciones. Espero su llamada para conocer sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola. Quiero poner en alquiler una casa y quería saber, si vosotros os encargarais de gestionarlo desearía que un abogado me lleve el tema, de que os ocuparíais exactamente: - Redactar contrato. - Mirar los perfiles que os enviaría. - Comunicaros con ellos para pedir documentación. Y qué coste tendría, espero su llamada para conocer costes del servicio, espero su respuesta, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por que tengo un piso alquilado y en inquilo no me ha pagado la renta y debe ya unos 450 euros de luz que no la paga. le he dicho de resolver el contrato pero no parece interesado. Me gustaría que me indicara su minuta por gestionar este tema. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Tengo una finca alquilada como negocio, hemos empezado hacer mejoras en la finca, finalmente no seguiremos con el negocio y queremos rescindir el contrato. El propietario nos reclama la totalidad del importe. El importe asciende a 21.000€. Busco un abogado que medie entre las partes. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la redacción de los contratos de viviendas turísticas alquiladas, para que nos asesore sobre los contratos de alquiler turístico. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de alquileres. El dueño del piso me obliga a enseñar el piso y yo no puedo ya que trabaja, ya que lo quiere poner en venta. Además, me sube el alquiler 10 euros/mes sin previo aviso. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Valencia?

Los abogados de alquileres en Valencia se dedican a los arrendamientos de inmuebles, como por ejemplo asesorando a un particular o empresa en la redacción del contrato.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Valencia?

Los abogados de alquileres en Valencia te podrán ayudar en cualquier problema que tengas relacionado con un arrendamiento. Indiferentemente a que seas inquilino o dueño del inmueble alquilado, estos abogados podrán ayudarte en cualquier problema que surja en la relación contractual, desde la redacción del contrato hasta su extinción, así como si necesitas asesoría legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)