Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Vilagarcía de Arousa

Listado de abogados de Alquileres en Vilagarcía de Arousa

  • Abogados de Alquileres de Vilagarcía de Arousa

    Abogados de Alquileres de Vilagarcía de Arousa Saborido Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Alquileres en la dirección Plaza Galicia, 19-3º (CP:36600).

  • ASESORJURIDICO.INFO

    ASESORJURIDICO.INFO

    2 opiniones

    Abogados de Alquileres de Vilagarcía de Arousa ASESORJURIDICO.INFO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Alquileres en la dirección Rúa Vista Alegre 34-36- Ático C (CP:36600). Tiene 2 opiniones.

    Edgar: Tanto en lo personal como en lo profesional, imposible de mejorar... Luchan por ganar el caso como si fuese para ellos mismos. Sin duda volveré a recurrir a ellos cuando los vuelva a necesitar.

  • MARÍA TEIJO FIGUEIRAS

    MARÍA TEIJO FIGUEIRAS

    16 opiniones

    Abogados de Alquileres de Vilagarcía de Arousa MARÍA TEIJO FIGUEIRAS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ASESORJURIDICO.INFO en Vilagarcía de Arousa. Atiende casos de Alquileres en la dirección Rúa Vistalegre 34-36 (CP:36600). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Marta: Excelente profesional. Trato agradable y gran capacidade de resolución de conflictos

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Vilagarcía de Arousa

"Es una gran profesional, que comprende perfectamente al cliente y le asesora desde una perspectiva global, resolviendo todas sus necesidades. Sin duda alguna una gran abogada que soluciona problemas y hace la vida mas facil a quienes tienen la suerte de ser sus clientes."
Mercedes Lara Flores
Mercedes Lara Flores sobre MARÍA TEIJO FIGUEIRAS
"A miña opinión resúmese nunha frase: "Atopei un tesouro cando contactei con María". Aparte de ser unha gran profesional, e unha excelente persoa, e como este binomio é moi difícil de acadar, por iso digo que atopar a María é atopar un tesouro. Recoméndoa sen lugar a dúbidas."
carolina becerra cerqueiras
carolina becerra cerqueiras sobre MARÍA TEIJO FIGUEIRAS
"He compartido experiencias profesionales con María Teijo relativas a diferentes disciplinas jurídicas. Debo resaltar que es una profesional excelente, trabajadora y con gran sensibilidad... tiene presente esa faceta humana tan difícil de encontrar en la mayoría de los profesionales de la abogacía. En su colaboración, todo ha sido implicación, solvencia, suficiencia y lo que es más... una voluntad de trabajo increíble. Ojalá coincidamos nuevamente... Alfonso Salceda "
Alfonso Salceda Gomez
Alfonso Salceda Gomez sobre MARÍA TEIJO FIGUEIRAS
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito de su asesoramiento legal. Tengo un contrato de alquiler firmado desde noviembre del 2020. Se trata de una vivienda en Ibiza por la que pago una renta 1.000 euros. La propietaria me dice que tiene que vender el piso y que debo abandonar el mismo. Quiero que un abogado me asesore sobre mis derechos y mis opciones ante esta situación ya que yo deseo continuar en el mismo. La consulta sería por medios telemáticos y el pago de la misma por transferencia ya que yo actualmente me encuentro en Barcelona
Quedo pendiente de su respuesta. Saludos
Caso para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de alquileres, soy inquilino y autónomo, he estado gestionando prorrogas de pagas de mensualidades. Quiero consejo legal para saber como como proceder.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore en relación a un contrato de alquiler, soy inquilino desde hace dos años, pero no quiere el casero prorrogar el contrato, hay algunas irregularidades legales que quiero que atienda y me indique como proceder. Quiero saber que derechos tengo como arrendatario.
(llamar a las 14.30 h)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Vilagarcía de Arousa :)