Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Zaragoza

Listado de abogados de Alquileres en Zaragoza

  • Abogados de Alquileres de Zaragoza

    ELENA GONZALEZ GOMEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Alquileres de Zaragoza ELENA GONZALEZ GOMEZ ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido 5 casos de Alquileres recientemente en la dirección PASEO INDEPENDENCIA (CP:50004).

  • Enrique Arense Roldán

    Enrique Arense Roldán

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Zaragoza Enrique Arense Roldán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Arense Roldán en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Paseo Independencia 24-26 (CP:50003). Tiene 3 opiniones.

    TheRpurpu: El señor Enrique Arense es un gran abogado. A mi me ayudo muchísimo. Es un gran penalista y le presta mucha dedicación a su trabajo. Es un profesional como la copa de un pino.

  • Gil Navarro Abogados, SCP

    Abogados de Alquileres de Zaragoza Gil Navarro Abogados, SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección C/ Joaquín Costa nº 12, 2º dcha. (CP:50001).

  • Marta Lázaro Oliván

    Abogados de Alquileres de Zaragoza Marta Lázaro Oliván ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Joaquín Costa, núm. 8 , 2 izda (CP:50001).

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA

    Abogados de Alquileres de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Gran Vía, 5, entlo. dcha. (CP:50006).

  • ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN

    Abogados de Alquileres de Zaragoza ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Paseo Fernando el Católico 36, 3º (CP:50009).

  • Joaquin Gimeno del Busto

    Abogados de Alquileres de Zaragoza Joaquin Gimeno Del Busto ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Coso 24, 1ª planta (CP:50001).

  • Despacho Arense Roldán

    Despacho Arense Roldán

    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Zaragoza Despacho Arense Roldán ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Echegaray y Caballero 8 (escalera izda) 7º D (CP:50003).

  • DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA

    Abogados de Alquileres de Zaragoza DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Alquileres en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Necesito ver a mi abogado todavía no e quedado con el para hablar mi caso

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Zaragoza

"Excelente y eficiente profesional. Hizo un seguimiento espectacular de mi caso desde que contacté con ella. Se nota que realiza su trabajo con pasión. Muy agradable en el trato"
Alex Cuesta bailon
Alex Cuesta bailon sobre Marta Vallejo Arenaz
"Gran profesional y cercana. Explica todos los pasos a seguir de una forma clara. Lo mejor que puedo decir de ella es que aporta gran tranquilidad. Por supuesto volveremos a contar con ella si fuera necesario. Muy recomendable."
Alberto Ibañez
Alberto Ibañez sobre LAURA MARIN PAMPLONA
"Trato muy cordial y cercano, transmite mucha confianza. En mi caso solo fue una consulta telefonica pero me asesoro de maravilla y me dio un par de consejos de mucha utilidad."
Hector Anchelergues
Hector Anchelergues sobre LAURA MARIN PAMPLONA
"Después de contratar los servicios de varios abogados, me recomendaron a Diego Valentin Romero, fue desde el principio transparente, profesional y muy eficiente en su trabajo, sin duda un acierto, contare con sus servicios en un futuro."
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas tardes, busco abogado para que me lleve tema de alquiler, el arrendador por incumplimiento de contrato, me ha generado un coste de 4.000 €. Contacte para darme un visita y comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días. Estoy de inquilina del piso de alquiler y ha finalizado el contrato. Ya no estoy pagando porque estoy fuera del contrato y quieren que me vayan del inmueble. Quisiera solicitar sus servicios legales y precio para tratar unas cuestiones legales de este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito que los inquilinos de mi casa, se marchen por cumplir el contrato de once meses,que finalizó el 21 de marzo y por no haber pagado ningún mes de alquiler. Me deben en total 11 meses (600.-Euros/mes).
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días,
El 1 de marzo me fui del piso en el que estaba de alquiler, y no me han devuelto la fianza. El total de la reclamación es de 1300.-Euros.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque tengo un piso y el inquilino no paga la renta ni los recibos de los servicios. En total me debe unos 6.000 aproximadamente. Me gustaría que me asesoraran para reclamar dicha cantidad y proceder a echarlo de la vivienda. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas noches, necesito concertar cita con ustedes porque tengo un apartamento alquilado y ahora hay una inquilina en casa que me ha amenazado y me hace la vida imposible. Me ha amenazado, el contrato está a mi nombre y me gustaría echarla. Indiquen honorarios. Llamar de 9 a 10 de la mañana o de 13 a 16 horas. Gracias.
Abogados de Alquileres de Zaragoza

 asesorar sobre toda la normativa legal referente a Arrendamientos Urbanos y Rústicos, desahucios, impagos, cobertura legal, contratos... en lo que ha inmuebles se refiere.