Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Alquileres Zaragoza

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas noches, necesito concertar cita con ustedes porque tengo un apartamento alquilado y ahora hay una inquilina en casa que me ha amenazado y me hace la vida imposible. Me ha amenazado, el contrato está a mi nombre y me gustaría echarla. Indiquen honorarios. Llamar de 9 a 10 de la mañana o de 13 a 16 horas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque tengo un piso y el inquilino no paga la renta ni los recibos de los servicios. En total me debe unos 6.000 aproximadamente. Me gustaría que me asesoraran para reclamar dicha cantidad y proceder a echarlo de la vivienda. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días,
El 1 de marzo me fui del piso en el que estaba de alquiler, y no me han devuelto la fianza. El total de la reclamación es de 1300.-Euros.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito que los inquilinos de mi casa, se marchen por cumplir el contrato de once meses,que finalizó el 21 de marzo y por no haber pagado ningún mes de alquiler. Me deben en total 11 meses (600.-Euros/mes).
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días. Estoy de inquilina del piso de alquiler y ha finalizado el contrato. Ya no estoy pagando porque estoy fuera del contrato y quieren que me vayan del inmueble. Quisiera solicitar sus servicios legales y precio para tratar unas cuestiones legales de este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenas tardes, busco abogado para que me lleve tema de alquiler, el arrendador por incumplimiento de contrato, me ha generado un coste de 4.000 €. Contacte para darme un visita y comentar honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar