Filosofía del Despacho

El factor principal para contratar los servicios de un abogado es la confianza. Confianza tanto en su pericia profesional como en su honestidad. Ambas facetas son esenciales para ofrecer un servicio de calidad, y se van consolidando con los años de experiencia. 

     Y aunque actuaciones aisladas de algunos profesionales han propiciado una mala imagen de los abogados, por suerte, son la excepción.

     Por mi larga experiencia como abogada defensora de los derechos de los consumidores y usuarios a través de entidades públicas y privadas, los principios en los que baso mi relación con los clientes son:

 

1.- Transparencia

       * En el precio

El cliente antes de contratar conoce el coste de los servicios y recibe un presupuesto previo por escrito.

      *En la información

El cliente, antes de contratar, conoce las posibilidades de éxito de su pretensión y del resultado previsible del asunto.

     Mientras se resuelve su procedimiento judicial, el cliente está al corriente de su evolución, pudiendo obtener en cualquier momento copia de los escritos presentados y de las resoluciones judiciales relevantes que se dicten.

 

2.- Honestidad

      *En la propuesta de la mejor opción

El cliente es informado de las mejores opciones a su caso, y de las distintas soluciones alternativas a la vía judicial para resolver el conflicto de la forma más conveniente a sus intereses.

      *En la aceptación del caso

Cuando desde el punto de vista jurídico se considere que un asunto es inviable y que la solicitud del servicio solicitado por el cliente es claramente perjudicial para sus intereses,

el despacho se reserva el derecho de rechazar el servicio solicitado.

 

3.- Personalización

El cliente recibe un trato personalizado en atención a sus circunstancias personales por parte de la propia abogada que le llevará el asunto, sin intermediarios desconocidos por el cliente, y sin que los servicios contratados sean delegados en otros profesionales sin la aceptación previa del cliente. 

 

4.- Disponibilidad

El cliente puede comunicarse fluidamente con la Abogada ante cualquier duda o cuestión que le surja en relación con su caso, siendo atendida su consulta a la mayor brevedad.

 

5.- Rapidez

El cliente es atendido sin demora, procurando que la resolución de su caso sea resuelto con rapidez y eficacia.

 

6.- Flexibilidad

     *En el pago

El pago de los servicios puede fraccionarse en varios plazos.

      *En el horario

El cliente puede acordar sus citas en en atención a sus circunstancias laborales o familiares.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre ALVAREZ ABOGADA

  • Jose Manuel Pujante
    Gran profesional. Hoy en día es un valor muy importante. Actitud y resolución. De mucha ayuda en familia, mercantil y protección de datos.
    Jose Manuel Pujante sobre ALVAREZ ABOGADA como despacho de Civil en Alicante y 2 más
  • Isabel Giménez Cutillas
    Maria jesus alvarez es eficaz y recomendable cien por cien.. lo aconsejó a todas las personas que tenga un problema penal
    Isabel Giménez Cutillas sobre ALVAREZ ABOGADA como despacho de Penal en Alicante
  • Maria Elena Galea Fernandez
    Me resolvió todo lo relativo a la herencia y testamento de mi padre cuando falleció y fué una excelente profesional y de un trato muy cercano
    Maria Elena Galea Fernandez sobre ALVAREZ ABOGADA como despacho de Herencias y Testamentos en Alicante

Abogados de ALVAREZ ABOGADA

Oficinas de ALVAREZ ABOGADA

Los clientes que contactaron con ALVAREZ ABOGADA también contactaron con: