elAbogado

Civil y Mercantil; derecho bancario; derecho de consumo; productos financieros.

Durante más de 20 años, junto con compañeros del despacho profesional, hemos colaborado con entidades bancarias como asesores especializados en derecho bancario y Financiero, desarrollando funciones de asesoramiento y dirección técnica contenciosa en defensa de los intereses de diversas entidades bancarias, actividades que simultaneábamos con el ejercicio profesional libre como abogados desde el despacho profesional.

Esta experiencia es muy útil para la defensa de los intereses  de aquellas personas físicas o jurídicas que se enfrenten a un procedimiento en el que intervenga un Banco: reclamaciones de cantidad, ejecuciones hipotecarias, cesiones de crédito a fondos de inversión, productos bancarios basados en seguros de vida e inversión (Unit link), swaps, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles en acciones, hipotecas multidivisa, depósitos estructurados, “crédito revolving”, reclamación de cláusulas abusivas, ya sea por la “cláusula suelo”, IRPH, Intereses de Demora, Cláusulas de Vencimiento Anticipado, Comisiones ilegales, así como cualquier otra cuestión que surja de los contratos de adhesión que no le haya sido posible negociar con la entidad. Negociación con fondos de inversión (conocidos como “fondos buitres”).

Derecho concursal y “segunda oportunidad”.

Cualquier disputa que surja por cualquier tipo de Obligación y Contrato que exista entre varias partes, desde este Despacho tendrá su defensa, para ver amparados sus intereses.

Derecho civil – Inmobiliario:

Contratación civil: Compraventa inmobiliaria, alquiler, permutas, etc. Reclamaciones de cantidad. Prevención contractual. Derechos reales. Propiedades intelectuales. Patrimonios familiares. Patrimonios empresariales. Planificación fiscal y patrimonial.
Responsabilidad civil: Tráfico. médica, lesiones…
Inmobiliario, rústico y urbano.
Propiedad horizontal, constitución, consultoría…

Derecho de familia

Nuestros servicios en este campo:Definición de contratos matrimoniales, Redacción convenio regulador, ayuda en procesos de separación y divorcio;  Custodia; Liquidación de bienes y modificación de medidas definitivas.

Idiomas:

  • Castellano

AVENIDA INDEPENDENCIA 32 50004 Zaragoza, Zaragoza, España

1 sedes de ALVARO PARRA ABOGADOS

ALVARO PARRA ABOGADOS (Zaragoza)
AVENIDA INDEPENDENCIA 32
50004 Zaragoza, Zaragoza

Abogados en Zaragoza similares a ALVARO PARRA ABOGADOS


Los clientes que contactaron con ALVARO PARRA ABOGADOS también contactaron con: