elAbogado

Trabajamos principalmente en la provincia de Tarragona, sin descartar otras zonas geográficas, con sede en Tortosa y Tarragona.

Tenemos colaboradores en Madrid, Lleida, Girona y Barcelona

AM ADVOCATS es un despacho que se pone a disposición del cliente para ofrecer una solución completa a los conflictos jurídicos personales y empresariales.

Fundado por abogados con años de experiencia en el Derecho y colaborando activamente con otras entidades y profesionales como abogados, psicólogos, economistas y peritos. Todo ello para cumplir el objetivo profesional:

Nuestro equipo

Nos dedicamos a las principales áreas del derecho acompañadas del estudio constante y evolución de la materia junto a su incidencia por el uso de las nuevas tecnologías.

Disponemos de especialistas en extranjería, accidentes de circulación, derecho bancario, família, derecho penal y las principales áreas del derecho.

También llevamos temas administrativos como multas de circulación, radares, alcoholemías, procedimientos de residencia y nacionalidad, etc.

Servicios

Ofrecemos servicios tanto de mediación como de asesoramiento y defensa jurídica, orientados a empresas y particulares.

Puede preguntar por su caso concreto, tanto si es empresa como particular y le ofreceremos un abanico de posibilidades y viabilidad que puede llevar a su resolución, presupuesto sin compromiso.

También hacemos visitas video streaming con el cliente dependiendo de su disponibilidad y localización con la finalidad de poder llegar a todos nuestros clientes con el mejor servicio posible.

Empresas

Disponemos de servicios especialmente diseñados para las empresas: asesoramiento legal de forma puntual o por contratación anual, defensa jurídica, auditoria penal, mediación laboral, etc.

Particulares

El servicio a particulares se adapta a las circunstancias personales de cada caso concreto ya que cada cliente es único y especialmente relevante para nuestro equipo.

El precio de la primera visita es de 60.-euros en el que se examina su caso, documentación y posibles vias de solución sin compromiso. Se le recomienda que vía se adapta mejor a su caso y circunstancias. Si fuera necesario llevar a cabo algun tipo de procedimiento se le haria un presupuesto del que se descontaría el precio ya pagado por la visita.

Somos una firma de abogados multidisciplinar, adaptada a las últimas novedades tecnológicas y legislativas con presencia en gran parte del territorio catalán sin descartar otras zonas geográficas. Nuestro núcleo principal de trabajo se encuentra en la provincia de Tarragona, con sede en Tortosa, Torredembarra, Tarragona y con atención también en Barcelona y Girona.

Nuestra firma se caracteriza por la máxima confianza, dedicación, flexibilidad y proximidad con nuestros clientes, acompañada de la rapidez y atención personalizada.

Para más información

info@amsoluciona.com

www.amsoluciona.com

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

1 opiniones sobre AM Advocats

ricardo gomes salazar
Tuve una respuesta rápida. Ahora vivo con mi pareja en España con nuestra residencia en regla Opinión escrita el 27/03/17
Ha opinado sobre AM Advocats como despacho de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre AM Advocats


2 Abogados de AM Advocats

Ver todos los abogados de AM Advocats


Avda. Vidal i Barraquer, núm. 1, esc B, 1-4  43005 Tarragona, Tarragona, España

4 sedes de AM Advocats

AM Advocats (Girona)
Passeig de la devessa
17071 Girona, Girona
AM Advocats (Madrid)
Calle Serrano
28001 Madrid, Madrid
AM Advocats (Lleida)
Rambla Ferran, 16
25007 Lleida, Lleida
AM Advocats (Tarragona)
Avda. Vidal i Barraquer, núm. 1, esc B, 1-4
43005 Tarragona, Tarragona
Ver todas las sedes de AM Advocats

Abogados en Tarragona similares a AM Advocats


Los clientes que contactaron con AM Advocats también contactaron con: