Contactar con un abogado
elAbogado

AMV ABOGADOS, gabinete jurídico multidisciplinar especializado en Divorcios, Herencias, Incapacidades, Modificación de Medidas, Liquidación de Gananciales, Extinción de Pensiones, Reclamaciones a las Compañías Aseguradoras, Reclamaciones de Cantidad, Desahucios, Violencia de Genero, Menores, Penal, Alcoholemias, Civil, Laboral y Administrativo.  

Esta firma se caracteriza por la cercanía y la confianza de sus integrantes quienes no dudan en ASESORARLE GRATUITAMENTE y SIN COMPROMISO siempre brindándole opciones y soluciones a su problema.

En AMV ABOGADOS NUNCA COBRAMOS LA CONSULTA y proporcionamos a nuestros clientes FACILIDADES DE PAGO SIN INTERESES. ¡¡Pídanos su presupuesto cerrado¡¡

Asimismo disponemos de un servicio de URGENCIAS los 365 días del año para asistir a victimas y detenidos ante dependencias Policiales, Guardia Civil y Juzgado de Guardia. ¡¡Entendemos que hay situaciones que no pueden esperar!!

Nuestra principal característica es la absoluta confidencialidad y respeto. Entendemos y comprendemos todas las situaciones, inmiscuyéndonos a fondo en la resolución de los conflictos que le atañen.

Pero para que la comunicación fluya en los dos sentidos insistimos en tratar de explicarle con palabras llanas:

1) La situación real en la que se encuentra;

2) El camino por el que nos dirigimos;

3) Las distintas opciones y decisiones que podemos tomar; y,

4) Las consecuencias derivadas de las mismas.

Por lo que la TRANSPARENCIA es otra de nuestras grandes características. SIEMPRE VA A ESTAR INFORMADO de cada actuación llevada a cabo. ¡¡Un cliente que se encuentra al corriente de su situación es aquel que mejores decisiones puede tomar!!

Asimismo, AMV ABOGADOS es un despacho acorde a las nuevas tecnologías, que trata de brindar siempre la solución de la forma más directa posible, por lo que es posible contactar con nosotros por Videollamada, Teléfono, Email, Whassap, Telegram, Facebook o Instagram. 

¡¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SU ASUNTO, ES GRATIS!!

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego

22 opiniones sobre AMV ABOGADOS

Mari Pampin
Mari Pampin
El trato del personal es nuy especial. Se oreocupam personalnente del caso, como si formase oarte dde la familia. Yo diria k es cono una familia muy grande, k llevan los casos como algo personal... Opinión escrita el 26/01/21
Ha opinado sobre AMV ABOGADOS como despacho de Divorcios

José María Rodríguez Soto
José María Rodríguez Soto
Abogada muy profesional y eficiente. Muy interesada en hacer las cosas bien, que no es poco, por mi experiencia con otros abogados anteriores. Opinión escrita el 25/01/21
Ha opinado sobre AMV ABOGADOS como despacho de Divorcios

Erika Abeleira Padín
Erika Abeleira Padín
Trato exquisito, Seria y profesional. Empatiza con el cliente. Opinión escrita el 9/11/20
Ha opinado sobre AMV ABOGADOS como despacho de Familia

Ver todas las opiniones sobre AMV ABOGADOS


Calle Monforte 10, planta 1 15007 A Coruña, A Coruña, España