Despacho especializado en Accidentes de Tráfico, siendo que en estos casos la primera visita es gratuita para todos aquellos clientes que encarguen el tema al despacho en el mismo momento de la visita, y nuestro compromiso es que únicamente le cobramos por nuestros servicios sólo si el cliente recibe una indemnización.

También llevamos otro tipo de asuntos, tales como: familia (divorcios, separaciones, parejas de hecho), desahucios, deudas con comunidades de propietarios, responsabilidad civil y negligencias médicas, tramitación de tod tipo de herencias (con y sin testamento), asuntos penales de todo tipo (violencia de género, robos, alcholemias, etc), siendo que en estos casos le cobramos la visita y efectuamos un presupuesto detallado de los honorarios profesionales por los trabajos a realizar. Aceptamos pagos fraccionados.

Por último, indicar que también llevamos asuntos relacionados con el derecho bancario: reclamación de la cláusula suelo y techo, gastos bancarios de constitución de hipoteca, reclamación por swaps, etc.

Atendemos en toda Cataluña y también en el resto de España.

No cobramos la visita en caso de encargo del tema y pago de provisión de fondos en la primera visita. De lo contrario se abonarán 50€.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Oficinas de Ana Mª Gallego Puertas

Abogados en Granollers similares a Ana Mª Gallego Puertas

Los clientes que contactaron con Ana Mª Gallego Puertas también contactaron con: