Despacho de abogados, con más de 20 años de ejercicio profesional dedicado a la reclamación de lesiones por accidentes de tráfico y por accidentes laborales.

Contamos con la colaboración de un equipo de peritos médicos que valorarán las lesiones sufridas y con un equipo de ingenieros, expertos en la reconstrucción de accidentes de circulación, en aquellos casos en que se discuta la culpa del accidente.

Nuestros resultados nos avalan y por ello, realizamos desde el primer momento una valoración sobre la viabilidad del siniestro, y le asesoramos íntegramente sobre los pasos a seguir.

 

 

 

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre ANGEL GARCIA BUENDIA

  • Isa Garcia
    Excelente profesional y gran persona, serio, responsable, cumplidor. En nuestra familia ya nos ha llevado varios casos de accidente de tráfico y atropello y estamos muy agradecidos. Nos da mucha confianza. Totalmente recomendable.
    Isa Garcia sobre ANGEL GARCIA BUENDIA como abogado de Accidentes de tráfico en Sant Feliu de Llobregat
  • Jesus Valera
    Muy muy buen abogado se los recomiendo Siempre luchando por los intereses de su cliente. y aconsejándole lo más adecuado.aparte muy humano.
    Jesus Valera sobre ANGEL GARCIA BUENDIA como abogado de Accidentes de tráfico en Sant Feliu de Llobregat
  • Noemi Hijano Garcia
    Profesional, muy recomendable, trato familiar y muy respetuoso. Nos consiguió más de lo que nos ofrecían y todo muy rápido.
    Noemi Hijano Garcia sobre ANGEL GARCIA BUENDIA como abogado de Accidentes de tráfico en Sant Feliu de Llobregat

Oficinas de ANGEL GARCIA BUENDIA