CONSULTE DE MANERA GRATUITA

Abogado perteneciente al equipo de Su Abogado Especialista, el cual es un despacho de abogados compuesto por varios profesionales del derecho, cada uno de ellos especializado en una materia.

Pensamos que la especialización es el mejor método de proporcionar al cliente un buen asesoramiento y la mejor defensa de sus intereses, pues solo un abogado especializado será capaz de ver los por menores del problema, encontrar la solución más rápida y beneficiosa, o incluso prever cómo finalizará el asunto, y todo ello, gracias a la experiencia y trabajo que hemos desarrollado anteriormente en asuntos similares.

Nuestra filosofia es que el cliente siempre debe estar bien informado y asesorado, pues solo así podrá evitar cometer errores o realizar actos que comprometan sus legítimas pretensiones y derechos. Por ello, le asesoramos e informamos de forma totalmente gratuita, tanto por teléfono, con cita presencial, o incluso por WhatsApp en el momento que se precise.

No pierdas la oportunidad de asesorarte porque estar mal informado puede salir muy caro.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre ANGEL LOPEZ

  • Olivia Y ANA
    No tengo opinión no ha contactado nadie conmigo
    Olivia Y ANA sobre ANGEL LOPEZ como abogado de Penal en Murcia
  • Julia Maria Garcia Torrecilla
    Me gustó mucho la atención que tuvo el abogado conmigo y que me resolvían todas las dudas que iba teniendo, recomendable.
    Julia Maria Garcia Torrecilla sobre ANGEL LOPEZ como abogado de Administrativo en Murcia
  • Adrian Pintor Sanchez
    Vi que tenían muy buenas recomendaciones, y me anime a llamar, la verdad es que me atendió muy bien y acerté eligiéndolo.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Adrian Pintor Sanchez sobre ANGEL LOPEZ como abogado de Administrativo en Murcia

Abogados de SU ABOGADO ESPECIALISTA

Publicaciones de ANGEL LOPEZ

USAR EL ORDENADOR EN PERIODO LABORAL PUEDE SER CAUSA DE DESPIDO

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña respalda el despido disciplinario de una profesora que se conectaba a Internet desde el ordenador del colegio para revisar el correo electrónico, consultar su perfil en redes sociales, jugar al parchís o hacer consultas sobre viajes y telefonía. Se daba la circunstancia de que en el centro existía una prohibición expresa de utilizar los equipos para fines particulares y se advertía de que los ordenadores podían ser auditados. La...

Oficinas de ANGEL LOPEZ