Tengo experiencia profesional desde hace más de 25 años, sobre todo en materia civi (todo tipo de reclamaciones judiciales y extrajudiciales), asi como redacción de todo tipo de contratos.

Asimismo, estoy especialializado en todo lo relativo a materia de herencias, tanto declaraciones de herederos abintestato como tramitación de herencias, tanto a nivel notarial como de tramitación de todo tipo de tributos relacionados, como Impuesto de Sucesiones y plusvalias municipales en cualquier parte del territorio nacional. Asimismo, puedo asesorar en lo relatio a testamentos y a particiones de herencia.

En materia de sociedades, aparte de poder asesorar en asuntos de índole mercantil, puedo desarrollar labores de asesoramiento y tramitación de constitución de sociedades y de disolución de las mismas, tanto en la parte notarial como en la parte fiscal. Asimismo, puedo desarrollar labores de asesoramiento mensual completo de una sociedad, tanto asesoramiento contable, como fiscal, jurídico y labora.

Igualmente, estoy especializado en materia de reclamaciones administrativa y de tipo contencioso-administrativo, incluida la reclamación de plusvalias abonadas.

 

Asimismo, estoy especializado en reclamaciones bancarias, tanto de cláusula suelo, como de gastos y comisiones bancarias y de gastos derivados de haber escriturado préstamos hipotecarios.

 

 

 

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Angel Verjano Gragera

Abogados en Leganés similares a Angel Verjano Gragera

Los clientes que contactaron con Angel Verjano Gragera también contactaron con: