elAbogado

 

Abogada fundadora del despacho LARA & OLIVER ADVOCADES, situado en Lleida, plaça de la sal, núm. 6, 1º-A. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lleida y del turno de oficio de Lleida. 

Si bien no inicié la carrera de derecho con la intención inicial de dedicarme profesionalmente a la abogacía, rápido se me despertó una sorprendente pasión por esta profesión que en la actualidad ejerzo con plena dedicación y entrega. 

Con el objetivo de formarme en la práctica diária de esta profesión, realicé en el Colegio de Abogados de Lleida el Curso de Práctica Jurídica y me inscribí en el turno de oficio de Lleida. 

Inicié mi carrera profesional en el despacho leridano SIMON SOLANO ADVOCATS, especializado en derecho civil y de familia, en el que aprendí, entre otras cuestiones, como dirigir los asuntos encomendados para conseguir maximizar las posibilidades de éxito y como tratar a los clientes con la confianza, trasparencia y proximidad que se merecen. 


Después de varios años de trabajo intenso y formación constante en este despacho, con toda la ilusión y amor que me inspira mi profesion de abogada, tomé la decisión, junta con mi socia, de fundar el despacho LARA&OLIVER ADVOCADES, con la confianza de poder ejercer nuestra profesión desde nuestros valores personales i ofrecer un servicio de atención profesionalizada y humanizada. 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

5 opiniones sobre Anna Lara Peralta

Драго
Un servicio inmejorable respecto a la nacionalidad. Siempre muy atenta y dispuesta a ayudar; resolución del recurso muy rápida. Recomiendo encarecidamente acudir aquí! Opinión escrita el 15/07/19
Ha opinado sobre Anna Lara Peralta como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Raquel Silez Guerrero
Por el momento todo muuy bien ... Buen precio y comunicación... Esperemos ahora q tarde poco y sin problemas mi nacionalidad Opinión escrita el 21/02/19
Ha opinado sobre Anna Lara Peralta como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Enric Ge
No contactó conmigo. Por Ello he resuelto el tema por otro sitio..... Opinión escrita el 25/01/19
Ha opinado sobre Anna Lara Peralta como abogado de Consumidores y Usuarios

Buenas tardes Enric, Nos llego tu solicitud en viernes por la tarde, la oficina ya se encontraba cerrada. Nos pusimos en contacto contigo el lunes de forma telefónica pero no obtuvimos respuesta. Quizá hubo algún error. Sentimos lo ocurrido si es así, pero nos alegramos que tu problema ya esté solucionado. Un saludo,

Respuesta escrita el 25/01/19

Ver todas las opiniones sobre Anna Lara Peralta


2 abogados más en Lara & Oliver Advocades

Ver todos los abogados de Lara & Oliver Advocades


plaza de la sal, núm. 6, 1º-A 25007 Lleida, Lleida, España