elAbogado

 

Abogada fundadora del despacho LARA & OLIVER ADVOCADES, situado en Lleida, plaça de la sal, núm. 6, 1º-A. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lleida y del turno de oficio de Lleida. 

Si bien no inicié la carrera de derecho con la intención inicial de dedicarme profesionalmente a la abogacía, rápido se me despertó una sorprendente pasión por esta profesión que en la actualidad ejerzo con plena dedicación y entrega. 

Con el objetivo de formarme en la práctica diária de esta profesión, realicé en el Colegio de Abogados de Lleida el Curso de Práctica Jurídica y me inscribí en el turno de oficio de Lleida. 

Inicié mi carrera profesional en el despacho leridano SIMON SOLANO ADVOCATS, especializado en derecho civil y de familia, en el que aprendí, entre otras cuestiones, como dirigir los asuntos encomendados para conseguir maximizar las posibilidades de éxito y como tratar a los clientes con la confianza, trasparencia y proximidad que se merecen. 


Después de varios años de trabajo intenso y formación constante en este despacho, con toda la ilusión y amor que me inspira mi profesion de abogada, tomé la decisión, junta con mi socia, de fundar el despacho LARA&OLIVER ADVOCADES, con la confianza de poder ejercer nuestra profesión desde nuestros valores personales i ofrecer un servicio de atención profesionalizada y humanizada. 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

6 opiniones sobre Anna Lara Peralta

Zhana Pekotti
una experiencia maravillosa.Recomiendo.Gracias por su ayuda, trabajo rápido y de alta calidad Opinión escrita el 13/09/19
Ha opinado sobre Anna Lara Peralta como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Драго
Un servicio inmejorable respecto a la nacionalidad. Siempre muy atenta y dispuesta a ayudar; resolución del recurso muy rápida. Recomiendo encarecidamente acudir aquí! Opinión escrita el 15/07/19
Ha opinado sobre Anna Lara Peralta como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Raquel Silez Guerrero
Por el momento todo muuy bien ... Buen precio y comunicación... Esperemos ahora q tarde poco y sin problemas mi nacionalidad Opinión escrita el 21/02/19
Ha opinado sobre Anna Lara Peralta como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre Anna Lara Peralta


2 abogados más en Lara & Oliver Advocades

Ver todos los abogados de Lara & Oliver Advocades


plaza de la sal, núm. 6, 1º-A 25007 Lleida, Lleida, España

Los clientes que contactaron con Anna Lara Peralta también contactaron con: