TARGETAS REVOLVING: ¿tienes una tarjeta y nunca terminas de pagarla? RECLAMA!

TARJETAS REVOLVING y CRÉDITOS ABUSIVOS. Las entidades financieras han estado fijando en sus préstamos personales y tarjetas de crédito unos tipos de interés muy por encima de la legalidad. El TRIBUNAL SUPREMO ya ha confirmado la abusividad de estos tipos de interés. Muchas tarjetas eran usureras: WIZINK, CITIBANK, IKEA, CETELEM...etc...Contacta con nosotros para saber si estás pagando una de éstas. Puedes eliminar la deuda de golpe si ya has pagado intereses, e incluso recuperar lo abonado de más.

Publicaciones de Anna Valls Nart

SEGUNDA OPORTUNIDAD: Eliminación de deudas.

LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Desde 2015, se estableció la posibilidad para empresarios y autónomos de exonerar o rebajar ciertas deudas, cuando no exista la posibilidad real de pago para la persona de hacer frente a éstas. Es la llamada "ley de la segunda oportunidad". Existen una serie de requisitos que deben cumplirse. Contacta con nosotros para saber si cumples con éstos o no.

HIPOTECAS MULTIDIVISA: ¿aún pagando en yenes o en francos suizos? Contacta con nosotros

Si te ofrecieron tu Hipoteca en Yenes japoneses o en Francos Suizos, debes saber que puedes convertir tu HIPOTECA A EUROS, por ser una CLÁUSULA ABUSIVA. Deberán restituirte el importe pagado de más en comparación con el EURIBOR, convirtiendo la Hipoteca en una Hipoteca normal en Euros. No dejes pasar ni un minuto más con esta 'estafa', y contacta con nosotros para eliminar esta cláusula sumamente ABUSIVA de tu hipoteca.

Abogados en Terrassa similares a Anna Valls Nart

Los clientes que contactaron con Anna Valls Nart también contactaron con: