Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Soy Antonio Fernández, fundador del despacho Fernández Gambero Abogados, ubicado en Madrid. Abogado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciado en Derecho por la UNED y con un Máster en Práctica Jurídica realizado en ISDE, me presento como un abogado que presta sus servicios de una manera personalizada a clientes particulares, profesionales y empresas en distintas áreas del derecho como: Mercantil, Civil, Penal, Litigación y Arbitraje, tanto nacional como internacional.

Tengo experiencia internacional como asesor de empresas en materias como contratación mercantil, derecho del consumo o resolución de conflictos extraprocesales. Haber vivido y trabajado en distintos países como Italia o Singapur me convierten en un profesional sensible a las diversidades sociales y culturales. Esto, unido a mi capacidad para comunicarme en distintos idiomas como: inglés e italiano, son la carta de presentación de un abogado con experiencia internacional.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

1 opiniones sobre Antonio Fernández Gambero

Mark Paul De La Cueva
Mark Paul De La Cueva
Año 2007 hemos comprado casa en Madrid, y somos 3 titulares en la escritura. y luego lleva años estamos teniendo problema y va muy mal las cosas, ellos fue pervertidos, y no puedo hacer mis... Opinión escrita el 26/10/16
Ha opinado sobre Antonio Fernández Gambero como abogado de Civil y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre Antonio Fernández Gambero


C/ Alcalá, 93 28009 Madrid, Madrid, España