Consulta nuestros servicios exclusivos en mctabogados .com

Antonio Séneca Díaz Pérez, es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, especializado en derecho civil y de empresas (mercantil). Dirige los departamentos de Derecho Civil y Derecho de las Nuevas Tecnologías en el despacho MCT Abogados.

Estudió Derecho en la Universidad de Murcia y cursó la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, en su especialidad de abogacía práctica. Trabajó durante seis meses en el despacho de Abogados Isabel Garre Pérez, adquiriendo gran experiencia en litigios con compañías aseguradoras e incumplimientos contractuales. Posteriormente, trabajó durante tres años como asociado en el bufete AJRG Abogados de la Gran Vía de Murcia, especializado en derecho civil y empresarial.

Desde la creación de la marca de MCT Abogados, ha centrado sus esfuerzos en ofrecer servicios innovadores. En ese sentido, realizó el curso legal and digital Business, en IAB Spain, adquiriendo grandes conocimientos en derecho digital y nuevas tecnologías, sobre todo, aplicado a la empresa. 

Comparte los valores de la firma MCT Abogados:

1- Información permanente

2- Rápida respuesta

3- Cercanía con el cliente

MCT Abogados es su firma de abogados de confianza

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Antonio Séneca

  • Maria Manzano
    Da gusto encontrar profesionales como Antonio, muy atento con todas las dudas que te surgen. Un gran acierto haber recurrido a él.
    Maria Manzano sobre Antonio Séneca como abogado de Nuevas tecnologías en Murcia
  • Jonatan Samper
    Gran profesional, lo recomiendo 100%.
    Jonatan Samper sobre Antonio Séneca como abogado de Nuevas tecnologías en Murcia
  • Pedro Burruezo Gambin
    Gran profesional, trato excelente y siempre puedo contar con el.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Pedro Burruezo Gambin sobre Antonio Séneca como abogado de Nuevas tecnologías en Murcia

Abogados de MCT Abogados

Publicaciones de Antonio Séneca

Protege tus ideas y negocio digitales

Ideas de negocio: tesoro incalculable Hoy día, con la explosión de las startups y el comercio electrónico, se inician multitud de aventuras empresariales sobre la base de unas ideas de negocio. Éstas constituyen los cimientos de un proyecto empresarial que puede tener gran resultado. De ello, depende, entre otras cosas, la gestión que se haga de esas ideas. En los últimos meses, han llegado a nuestro despacho, emprendedores con grandes ideas de negocio tecnológicas: aplicaciones para...

Oficinas de Antonio Séneca