AM Abogados es un despacho de abogados situado en el corazón del barrio de Sarria Sant Gervasi en el que ofrecemos un servicio de asistencia legal de alta calidad, tanto para particulares como para empresas.

Nuestra filosofía es dar al cliente un servicio muy personalizado, basado en la confianza y en la confidencialidad profesional.

AM Abogados nace con la visión de ser un referente en el mundo de la abogacía, apostando por la calidad en el servicio y la diversidad de especialidades a las que dar solución.

Nuestra misión es defender en todo momento sus derechos, y determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas.

Los distintos profesionales de AM Abogados, contamos con una gran experiencia, especialización, y preparación en las diferentes áreas jurídicas del Derecho Civil, Familia, Administrativo y Extranjería y Fiscal-Laboral, por lo que conocemos los mejores planteamientos que ofrece la Ley a las distintas cuestiones que nos plantean nuestros clientes.

AM Abogados es un despacho fundado por Arantxa Menéndez, abogada licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y licenciada en Criminología por la Universidad Internacional de Catalunya.

En sus más de diez años de experiencia profesional ha profundizado en los campos de Derecho de Extranjería y Derecho Penitenciario.

Dentro de sus especializaciones también cuenta con la especialización en violencia de género y en la jurisdicción de menores.

También en nuestro despacho estamos certificados en LOPD y inscritos en el Registro de delegados por la AEPD.

En el área empresa tenemos la gestión integral laboral y fiscal y certificamos oficialmente la protección de datos de las empresas.

AM Abogados cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas legales específicas, de forma que cada materia y caso sea atendido por el profesional más preparado y actualizado en la materia.

Idiomas:

Opiniones sobre Aranzazu Menendez

  • Hello Mireia Torrent
    encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin duda alguna "profesional 100% totalmente recomendable" sin ninguna duda.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Hello Mireia Torrent sobre Aranzazu Menendez como abogado de Penal en Barcelona
  • Empar Riera Jorge
    Estuvo muy atenta en una consulta que para mi era urgente conocer y enseguida contactó conmigo.
    Empar Riera Jorge sobre Aranzazu Menendez como abogado de Alquileres en Barcelona
  • Nedi Fernandez Rodriguez
    La letrada Dña. Aránzazu Menedez, ha valido la pena conocerla, puedo resaltar su gran profesionalidad, asi como su rápidez y eficacia en la resolución de un problema complicadisimo que me ha resuelto gracias a su esperiencia profesional ysu buen hacer. La recomiendo para que otras personas puedan beneficiarse de su grandisima profesionalidad en todos los aspectos.

    Profesionalidad

    Nedi Fernandez Rodriguez sobre Aranzazu Menendez como abogado de Accidentes de tráfico en Barcelona y 3 más

Oficinas de Aranzazu Menendez

Los clientes que contactaron con Aranzazu Menendez también contactaron con: