Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Arenys de Mar

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Arenys de Mar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Arenys de Mar

  • AFRICA PRATS - ABOGADA

    AFRICA PRATS - ABOGADA

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Arenys de Mar AFRICA PRATS - ABOGADA ofrece sus servicios como abogada en Arenys de Mar. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Anselm Clave 66 C (CP:08350). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Oscar: Me atendieron de inmediato, me facilitaron móvil de contacto con la abogada que me asignaron tratando siempre directamente con ella, destacando su amabilidad y profesionalidad. Me fue realmente...

  • Asensio & Prats - Advocats -

    Asensio & Prats - Advocats -

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Arenys de Mar Asensio & Prats - Advocats - ofrece sus servicios como despacho de abogados en Arenys de Mar. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ ANSELM CLAVÉ, 66 C (CP:08350). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Oscar: Me atendieron de inmediato, me facilitaron móvil de contacto con la abogada que me asignaron tratando siempre directamente con ella, destacando su amabilidad y profesionalidad. Me fue...

  • Advocats ASENSIO & PRATS

    Advocats ASENSIO & PRATS

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados Arenys de Mar Advocats ASENSIO & PRATS ofrece sus servicios como abogado en Arenys de Mar. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/ Anselm Clave 66 C (CP:08350). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Africa: Son brillantes y rápidos en los temas de familia. Recomendables buen precio y excelente calidad.

  • CARUGATTI ABOGADOS (Arenys de Mar)

    Especialista de Laboral en Arenys de Mar y de Familia en Arenys de Mar CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Arenys de Mar. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Passeig de Josep Xifré 23, bajos 1ª (CP:08350). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Lore: La primera visita todo muy correcto,y agradable.

  • José Antonio Melero López (Arenys de Mar)

    Abogados Arenys de Mar José Antonio Melero López ofrece sus servicios como despacho de abogados en Arenys de Mar. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Xifré, 23, bajos 1ª (CP:08350).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)