Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Arras de Bilbao

Listado de abogados de Arras en Bilbao

  • Lozano Schindhelm (Bilbao)

    Abogados de Arras de Bilbao Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección Avenida de Mazarredo, 39-6ºB (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

  • ABOGADO DIGITAL

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Arras de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • ALBERTO SALTERAIN GONZÁLEZ

    Abogados de Arras de Bilbao ALBERTO SALTERAIN GONZÁLEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PEÑA & SALTERAIN Abogados en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección MARIA DIAZ DE HARO, 10 B - 6º (CP:48013). Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados

    PEÑA & SALTERAIN Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Arras de Bilbao PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección María Díaz de Haro, 10 B (CP:48013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • LBS ABOGADOS (Bilbao)

    LBS ABOGADOS (Bilbao)

    7 opiniones

    Abogados de Arras de Bilbao LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección Calle Alameda Recalde 15 (CP:48009). Tiene 7 opiniones.

    Juanjo: Alberto ha sido en todo momento profesional, cercano y serio en su gestión. Sin duda lo recomendamos por su eficacia y seguimiento durante todo el proceso. Juanjo.

  • Pedro Pipaón Palacio

    Pedro Pipaón Palacio

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Arras de Bilbao Pedro Pipaón Palacio ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección Barroeta Aldamar, nº 4 - 6°, Doto 60 (CP:48001). Tiene una opinión.

    Edurne: Me ha llamado enseguida y me ha dado luz con mil dudas. Una persona con muchos conocimientos y muy cercana. Estoy encantada con el trato y con su proposición de cómo llevar el proceso.

  • José Luis Rodríguez López

    José Luis Rodríguez López

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Arras de Bilbao José Luis Rodríguez López ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Arras recientemente en la dirección Rodríguez Arias, N.º 23-4.º Dpto. 17 (CP:48011). Tiene 2 opiniones.

    Jesús: Muy recomendable. Responde con claridad y rapidez. Acudí a él por una devolución de fianza y todo ha ido muy bien.

  • ANDER BILBAO ZORROZUA

    ANDER BILBAO ZORROZUA

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Arras de Bilbao ANDER BILBAO ZORROZUA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección Barroeta Aldamar 7, 2º dcha (CP:48001). Tiene 5 opiniones.

    Oscar: Gran profesional, atento, detallista con cada tema y conocedor de los entresijos de las cooperativas de vivienda nueva. Un aliado imprescindible hoy en día.

  • Jose Manuel Mera Chico

    Abogados de Arras de Bilbao Jose Manuel Mera Chico ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mera Soluciones Legales en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección Av. Lehendakari Aguirre 11-1° Dpt 12 (CP:48014). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • SUSANA GARRIDO HERNANDEZ

    Abogados de Arras de Bilbao SUSANA GARRIDO HERNANDEZ ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Arras en la dirección PLAZA VENEZUELA Nº 1 PPAL IZDA DCHA (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Arras de Bilbao :)