elAbogado

Despacho de Abogados en Málaga con experiencia multidisciplinar para resolver una amplia gama de asuntos.

Desde nuestro despacho coordinamos la organización multidisciplinar de Abogados con Procuradores, Notarios, Peritos, etc., que estarán a su servicio para resolver eficientemente cualquier asunto.

Nos caracteriza nuestra honestidad, seriedad profesional, el cumplimiento de las normas deontológicas y el trato personalizado.

Trabajamos Indemnización accidentes tráfico, reclamaciones daños personales y materiales, derecho de familia, impago de pensiones, divorcios, derecho civil, derecho penal, derecho mercantil.

Desde nuestra fundación en 1993 hemos trabajado atendiendo a nuestros clientes de origen más diverso.

Tenemos una contrastada trayectoria atendiendo los intereses de clientes extranjeros y nacionales, con un alto grado de satisfacción.


Servicios

Derecho Matrimonial: Separación y divorcio, nulidad, nulidad eclesial, Redacción de Convenio Regulador, Liquidación de sociedad de gananciales, clausula suelo, Ejecución de sentencias matrimoniales.

Derecho de la Circulación: Reclamaciones por accidentes, Reclamación en la vía civil de indemnizaciones, Reclamaciones en la vía penal, Defensa en delitos contra la seguridad del tráfico, imprudencia y conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y drogas, Indemnizacion por accidente tráfico.

Derecho Civil: Nacionalidad, residencia, Declaración de ausencia o de fallecimiento, Determinación / impugnación de paternidad, Prestación de alimentos entre parientes, Asesoramiento previo y redacción de contratos, Rescisión, resolución y nulidad de contratos, Creación y disolución de sociedades, Transmisión de fincas,
sucesiones hereditarias con o sin testamento, Donaciones, protección de la propiedad, expedientes de dominio, actas de notoriedad, clausula suelo, rectificación y cancelación de inscripciones, doble inmatriculación de fincas, linderos de fincas.

Derecho Penal: Responsabilidad penal por delitos y faltas

Derecho Mercantil: Asesoramiento previo y redacción de contratos, Rescisión, resolución y nulidad de contratos, cheques, letras de cambio, pagarés, Creación y disolución de sociedades.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

1 opiniones sobre Artacho Abogados

Excelente trato personal y profesional. Resolvieron mi reclamación por accidente de tráfico de forma rápida y eficiente con unos resultados económicos en cuanto a la indemnización económica que me... Opinión escrita el 23/03/14
Ha opinado sobre Artacho Abogados como despacho de Accidentes de tráfico

Ver todas las opiniones sobre Artacho Abogados


1 Abogados de Artacho Abogados

Ver todos los abogados de Artacho Abogados


C/Casas de campos Nº1. 6º1 29001 Málaga, Málaga, España

1 sedes de Artacho Abogados

Artacho Abogados (Málaga)
C/Casas de campos Nº1. 6º1
29001 Málaga, Málaga