Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Artistas Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Artistas en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Artistas en Madrid

  • Bamboo.legal

    Bamboo.legal

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados Artistas Madrid Bamboo.legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección C/ Infanta Mercedes, 31, local 17 (CP:28020). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Profesional , competente y rápido .

  • Artmirror

    Artmirror

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Artistas Madrid Artmirror ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección c/ Mateo Inurria nº11 6ºA (CP:28036). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

    Sidi: Experto en propiedad intelectual, política de protección de datos, coockies y todo lo referido con el derecho de las nuevas tecnologías, páginas web y tiendas online. Recomendable 100%

  • RAFAEL GARCÍA DEL POYO

    Abogados Artistas Madrid RAFAEL GARCÍA DEL POYO ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Paseo de la Castellana, 52 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Italiano, Holandés, Francés y Inglés.

  • CS&M Abogados Bonn Madrid

    Abogados Artistas Madrid CS&M Abogados Bonn Madrid ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Calle Ribera del Loira 46 / Kurt Schumacher-Str. 2 (CP:28042). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Alemán.

  • Ana Lorente Berges

    Especialista de Artistas en Madrid Ana Lorente Berges ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en casos de Artistas en la dirección Calle Javier Ferrero, 10 (CP:28002).

  • Pascual Civanto

    Abogados Artistas Madrid Pascual Civanto ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Velázquez nº 94, 1ª planta (CP:28006).

  • LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández

    LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Artistas Madrid LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Claudio Coello 124 (CP:28006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    ALBERTO: Gran profesional. Visión amplia del negocio. Solucionó un problema en nuestra empresa que creíamos perdido. Volveremos a contar con él sin duda.

  • Audens

    Audens

    1 opiniones

    Abogados Artistas Madrid Audens ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Marqués de Cubas 12, 5ºC (CP:28014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Inglés, Gallego y Euskera.

  • César Sánchez

    Abogados Artistas Madrid César Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CS Asesores en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Calle Sagasta 30 (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mª Teresa Díaz Montesinos

    Abogados Artistas Madrid Mª Teresa Díaz Montesinos ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Aglaya Legal en Madrid. Atiende casos de Artistas en la dirección Calle Tórtola, 14 (CP:28019). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Artistas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Artistas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Artistas
Hola,
Tenemos un niño músico y de una productora le quieren hacer un contrato. Queremos abogado que nos asesore.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)