Nuestro despacho es un despacho independiente, con más de 16 años de trayectoria, que ofrece servicios jurídicos de la máxima calidad y cuenta con la experiencia y los medios necesarios para ofrecer el más amplio abanico de servicios legales en las áreas de derecho penal, violencia de género, derecho civil y de familia, entre otras, que maneja nuestro despacho, donde cada letrado está especializado en materias concretas

 

Nuestra experiencia y especialización nos permiten prestar servicios profesionales de gran calidad que se apoyan en una estrecha relación con nuestros clientes y en un profundo conocimiento de sus circunstancias y necesidades reales.

 

Construimos una relación en base a la cercanía y confianza en la cual contraemos un compromiso de confidencialidad, agilidad y eficacia, y diseñamos servicios dirigidos a la obtención de soluciones transversales y a medida de cada cliente.

 

Mantenemos un compromiso de excelencia en nuestra actuación profesional.  Queremos que nuestro trabajo no solo obtenga los resultados deseados, si no también un valor añadido,  y que nuestros esfuerzos estén encaminados a la completa satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y sus metas iniciales.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre ARTURO ALONSO FERNANDEZ

  • Jose Moragon
    Recomendable 100%, un profesional como la copa de un pino, cercano al cliente y resolutivo ( se mueve y preocupa por el cliente ). No dudaría en contratar sus servicios de nuevo. Un placer haberlo conocido. Gracias Arturo!
    Jose Moragon sobre ARTURO ALONSO FERNANDEZ como abogado de Penal en Oviedo
  • Saul Gonzalez Alvarez
    Un muy buen profesional. Se puso en contacto conmigo rápidamente y trato el caso con mucha cercanía, psicología y profesionalidad, dando además facilidades en el pago. Muy recomendable.
    Saul Gonzalez Alvarez sobre ARTURO ALONSO FERNANDEZ como abogado de Penal en Oviedo
    Encantado de tener clientes así, muchas gracias por todo.

    Respuesta escrita el 11/12/20

  • Andoni Rodriguez Iturbe
    Tuve un pequeño problema penal por delito leve de daños y estaba bastante preocupado al enterarme que tenía un juicio. Tras contactar con Arturo, todo fue bien y me tranquilizo. Cercano, de rápida respuesta y disponible en cualquier momento para aclararte cualquier cosa. Muy resolutivo y salió todo genial. 100% recomendable.
    Andoni Rodriguez Iturbe sobre ARTURO ALONSO FERNANDEZ como abogado de Penal en Oviedo
    Muchas gracias Andoni, me alegro que todo saliera bien

    Respuesta escrita el 11/12/20

Oficinas de ARTURO ALONSO FERNANDEZ

Los clientes que contactaron con ARTURO ALONSO FERNANDEZ también contactaron con: