Listado de abogados de Asilo en Murcia

Ejemplos de casos de Asilo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Asilo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Asilo
Hola, me han denegado el asilo político en fecha 04/12, soy de Colombia y quiero recurrir y ver al viabilidad, llevo dos años en España, sólo cabe la vía judicial. Quiero que me asesore sobre la viabilidad de acudir a los tribunales para el contencioso-adm.
ES MUY URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Asilo
Hola, quiero que me asesore y me tramite el expediente de asilo de mi mujer, ella es de Honduras, no estamos casados pero somos pareja. Yo soy español y necesito que nos asesore y nos lleve todas las gestiones con extranjeria.
Petición de visita para abogado de Asilo
Hola, soy de Colombia y llevo un año en España, me han denegado la solicitud de asilo ayer 29/10 y quiero recurrir en tiempo y forma, así como ver la viabilidad del recurso a interponer. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Asilo
Hola, quiero que me asesore en relación a la denegación del asilo y poder recurrirlo en tiempo y forma, quiero que me asesore en al viabilidad de mi petición, soy de Colombia y quisiera saber como proceder. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Asilo
Hola, soy de Colombia y necesito asesoramiento en un asunto de extranjería, tenia la tarjeta roja de asilo político y me la han denegado, quero saber como proceder para recuperarla y poder seguir trabajando. Quiero recurrir y saber que debo hacer legalmente. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Asilo
Hola, necesito que un abogado me asesore ya que me han denegado la tarjeta de asilo en fecha 15/10, quiero ver la viabilidad del recurso contra la denegación y me lleve los tramites de la impugnación. Soy de Nicaragua. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar