Listado de abogados de Asilo en Valencia

Ejemplos de casos de Asilo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Asilo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Asilo
Hola, quiero que me asesore para la gestión de la petición de Asilo, soy de Colombia y llegue a España hace tres meses. Quiero saber tramites y procedimiento ya que las guerrillas colombianas me han perseguido durante años. Quiero que nos indique como proceder para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Asilo
Hola, quiero que me asesore ya que necesito que me gestione el Asilo, soy de Senegal.Quiero que me lleve este tema, tengo cita el 27/05 en extranjería y no se como proceder ahora. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Asilo
Hola, Necesito un abogado para que me asesore legalmente en el proceso de solicitud de asilo político. Llevo en España 2 meses y con esta situación ya no sé como debo proceder. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Asilo
Hola,
Mi pareja tenía permiso de trabajo, la tarjeta roja de asilo, pero por motivos familiares tuvo que viajar a Colombia. Queríamos saber si él puede volver a España o podemos hacer algo para que vuelva con todos los papeles de allí. Entendemos que tenía prohibido cruzar fronteras, pero era una emergencia. Estoy dispuesta a pagar una visita.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Asilo
Buenas tardes, vine de Venezuela hace diez meses. Estaba viviendo en casa de mis tíos pero por situaciones personales me he tenido que marchar. Lo único que tengo es el empadronamiento. Me gustaría que un abogado me asesorase para solicitar el asilo.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Asilo
Buenas. Quisiera preguntar unas dudas que tengo sobre el asilo a ver si me las podía responder y llevar el caso. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar