Contactar con un abogado
elAbogado

Oasiurbà, sita en Barcelona, es una entidad sin ánimo de lucro que presta asistencia legal y arquitectónica a particulares y empresas. Nuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios profesionales socialmente responsables a precios asequibles y adaptados al bolsillo de cada uno, a fin de que toda la ciudadaníapueda gozar de un asesoramiento legal y técnico de calidad que ayude a preservar el derecho a una vivienda digna en nuestra ciudad.

Nuestro despacho está formado por profesionales de la abogacía, la arquitectura y el trabajo social, que trabajan de forma conjunta y coordinada con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas de bajo coste a problemáticas en el ámbito del derecho a la vivienda y el derecho inmobiliario.

Si bien nuestro equipo jurídico cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales (demandas, contestaciones, vistas orales), Oasiurbà se rige por una serie de principios ético-sociales que nos impulsan a valorar vías de resolución de conflictos alternativas a los Tribunales de Justicia: entre otras, la mediación entre caseros e inquilinos, la negociación extrajudicial y el acompañamiento social y administrativo para personas con problemas relacionados con su vivienda.


SERVICIOS:

- Alquileres

- Reclamación de fianzas.

-Desperfectos en la vivienda.

- Obras en la vivienda.

- Defectos en la construcción.

- Compraventa de inmuebles.

- Redacción y revisión de contratos.

- Desahucios.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

2 opiniones sobre Asociación Oasiurbà

Elisabet BV
Elisabet BV
Me atendió Ivo. Muy amable y eficiente. Me quedo mas tranquila y sabiendo como actuar. Gracias!! Opinión escrita el 20/05/20
Ha opinado sobre Asociación Oasiurbà como despacho de Alquileres en Barcelona

Adina B
Adina B
Solo puedo decir, Gracias. Atentos, super rápidos y tratando de solucionar todo lo más rápido posible y así lo hicieron. Vamos encantada, gracias a ellos me pude mudar tranquilamente. Opinión escrita el 14/05/20
Ha opinado sobre Asociación Oasiurbà como despacho de Alquileres en Barcelona

Ver todas las opiniones sobre Asociación Oasiurbà


1 Abogados de Asociación Oasiurbà

Ver todos los abogados de Asociación Oasiurbà


Calle Sant Ramón nº6, Local 2 080001 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Asociación Oasiurbà


Los clientes que contactaron con Asociación Oasiurbà también contactaron con: