Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Atarfe

Listado de abogados en Atarfe

  • Abogados de Atarfe

    PRADOS OSUNA ABOGADOS (Atarfe)

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Atarfe PRADOS OSUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Atarfe. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida de Andalucía 89 (CP:18230). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Enseguida me llamo y me asesoró perfectamente de como debo actuar ante un despido inminente, Cuando se produzca el despido contaré con el!

  • MYL Abogados & Asesores

    Abogados de Atarfe MYL Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Atarfe. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Parque Empresarial La Ermita. Edif CEG, ofic 15 (CP:18230). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manuel Angel López Pérez

    Abogados de Atarfe Manuel Angel López Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MYL Abogados & Asesores en Atarfe. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Parque Empresarial La Ermita. Edif CEG, ofic 15 (CP:18230). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Prietomoles Abogados

    Abogados de Atarfe Prietomoles Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Atarfe. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/ Lope de Vega 5 (CP:18230).

  • Jose Manuel prieto moles

    Abogados de Atarfe Jose Manuel Prieto Moles ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Prietomoles Abogados en Atarfe. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Lope de Vega 5 (CP:18230).

Ejemplos de casos en Atarfe
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Atarfe. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Atarfe
Hola, necesito un abogado para mi caso. Me han despedido el martes de esta semana. Llevaba en la empresa 3 años. Alegan que la empresa va a cerrar, pero no está muy claro. El despido dice que fue por una mala relación entre los empleados, cosa que no es así. Quiero asesorarme para recibir la indemnización correspondiente.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Despido

¿Cuándo te han despedido?

Hace menos de 1 mes

¿Cuál es tu antigüedad en la empresa?

1 año o más

¿Tienes abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado en Atarfe
mi caso. Estoy de baja desde hace un año por enfermedad común y considero que dados los informes y secuelas que padezco, podría calificarse como enfermedad laboral. Tengo artrosis seria. Soy limpiadora. Quiero que me tramites y procedimiento viabilidad.
Petición de visita para abogado en Atarfe
un tema civil. Son una serie de obras y reformas importantes que me hacen en casa y no estamos de acuerdo, se ha doblado el presupuesto inicial y hay aspectos que no concuerdan con el contrato firmado con dicha empresa. He pagado la mitad de lo presupuestado, que son unos 12000 eur. Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal para ello.
Caso para abogado en Atarfe
ha fallecido mi abuela hace una semana. Quiero saber como proceder ahora tras el fallecimiento a nivel legal y saber los pasos sucesorios a seguir (aceptación, reparto de bienes, etc...). hay dos herederos (mi madre y su hermana). Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado en Atarfe
un tema de avales bancarios, ya que mis padres son avalistas a mi hermano de un crédito hipotecario en IBERCAJA. El banco ha sustraído una parte a mis padres por impago de mi hermano sin aviso previo de 1800 eur. Quiero saber la legalidad o no de esta practica bancaria y ver si las escrituras son o no abusivas. Quiero saber como proceder y me ofrezca asesoramiento legal.
Caso para abogado en Atarfe
poder recurrir un despido producido el pasado 16/07 tras 15 años en la empresa.
Demandé a mi empresa el año pasado por no abonarme muchas extras que realizaba. Entiendo que debido a esta demanda interpuesta y otros temas me han despedido, hay muchas irregularidades y quiero que me asesore para defender mis derechos laborales y proceder legalmente contra ellos.