Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Ávila

Listado de abogados en Ávila

  • CÉSAR MUÑOZ GARRIDO

    CÉSAR MUÑOZ GARRIDO

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Ávila CÉSAR MUÑOZ GARRIDO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ávila. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Plaza de la Catedral nº 11.- AVILA (CP:05001). Tiene 2 opiniones.

    Sergio: Un excelente profesional en todos los aspectos

  • RAÚL JIMÉNEZ DE JUAN

    Abogados de Ávila RAÚL JIMÉNEZ DE JUAN ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Ha atendido 3 casos de Agrario recientemente en la dirección Don Ferreol Hernandez nº 2 (CP:05001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Fernando y Pedro Rodríguez  Corrales

    Especialista de Administrativo en Ávila y de Extranjería y Nacionalidad en Ávila Fernando Y Pedro Rodríguez Corrales ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Ávila. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección Calle Doctor Fleming 14, 1º, D (CP:05001).

  • Álvaro Mendo abogados. Doctor en Derecho.

    Abogados de Ávila Álvaro Mendo Abogados. Doctor En Derecho. ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección C/Cuartel de la Montaña 17, 2º C (CP:05001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Coto: Muy profesional y sobre todo muy cercano y claro a la hora de explicar la situación del asunto y el proceso que iban a seguir. Muy implicados en solventar mi problema

  • F. Javier Luis

    Abogados de Ávila F. Javier Luis ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Francisco Javier Luis Jiménez, Abogados en Ávila. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. José Antonio 19-2 (CP:05001).

  • Borja Duque Valls

    Borja Duque Valls

    1 opiniones

    Abogados de Ávila Borja Duque Valls ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Duque de Alba, nº 6, portal 2, 3º (CP:05001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Luis: Un abogado con las ideas muy claras. Todo un acierto contar con él para un problema con Hacienda por mi declaración de la renta del 2014. Gracias!

  • MARIA LUISA SANCHEZ ALARCON

    Especialista de General en Ávila MARIA LUISA SANCHEZ ALARCON ofrece sus servicios como abogado en Ávila. Atiende casos de Civil en la dirección Martín Carramolino 10, bajo derecha, despacho 1 (CP:05001).

  • Silvia Muñoz Vazquez

    Especialista de Herencias y Testamentos en Ávila Silvia Muñoz Vazquez ofrece sus servicios como abogada en Ávila. Atiende casos de Civil en la dirección Paseo Santo Tomas 2-piso 1 (CP:05003). Puede atender en Francés y Inglés.

  • Antolín y Elías Abogados

    Especialista de Herencias y Testamentos en Ávila Antolín Y Elías Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ávila. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Fontiveros Nº1, Bajo Escalera Derecha (CP:05001). Puede atender en Inglés.

  • Pedro Rodriguez Corrales

    Abogados de Ávila Pedro Rodriguez Corrales ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fernando Y Pedro Rodríguez Corrales en Ávila. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Calle Doctor Fleming 14, 1ºD (CP:05001).

Ejemplos de casos en Ávila
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Ávila. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Ávila
Hola,
Trabajo en una obra, dos compañeros han dado positivo por COVID-19, yo he estado en contacto con ellos. El jefe ha avisado que nos hará un fin de obra y nos va a enviar a todos al paro, lo cual me parece injusto y contrario a los anuncios del Gobierno. Quiero ver abogado.
Caso para abogado en Ávila
Hola,
Esta mañana he ido a trabajar, he comunicado que la jefa de la tía con la que convivo dio positivo por coronavirus, y me han dado de forma unilateral las vacaciones de 15 días. No estoy de acuerdo. Me dijo "o te coges vacaciones, o te despido". Me parece injusto y quiero reclamr vacaciones cuando sean un descanso para mí.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Ávila
Hola, quiero que me asesore para un tema sucesorio familiar y me indique tramites y procedimiento, tengo muchas dudas al respecto y necesito consejo legal muy profesional. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Repartición herencia
¿Ha fallecido la persona?

¿Cuándo ha fallecido?
Hace menos de 10 años
Petición de visita para abogado en Ávila
Hola, quiero que me asesore para tramitar el divorcio, me casé por lo civil en 2019. Quiero que me informe y me indique tramites y procedimiento completo para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado en Ávila
Hola,quiero que me asesore para un tema sucesorio familiar algo complejo, relativo al reparto de bienes entre los herederos.Necesito consejo legal y ver distintas alternativas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado en Ávila
Hola,
Tenemos hecho lo de la declaración de herederos, somos 6 hermanos. Hay un problema con la casa porque ha quedado registrada a nombre de un tío que vive y la transmisión entre ellos se hizo por contrato privado, el cual tenemos.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Repartición herencia
¿Ha fallecido la persona?

¿Cuándo ha fallecido?
Hace menos de 10 años
¿Qué relación teníais?
Era mi padre/madre
¿Existe testamento?
No
¿Tenía deudas la persona fallecida?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Ávila :)