Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Badajoz

Listado de abogados en Badajoz

  • María de la Paz Gragera Rojas

    María de la Paz Gragera Rojas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Badajoz María De La Paz Gragera Rojas ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LEX Consultores Jurídicos - Financieros en Badajoz. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Plaza de los Alféreces 2, Portal 1, 4ºJ (CP:06005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • FRANCISCO JAVIER DUARTE LORIDO

    Especialista de Herencias y Testamentos en Badajoz FRANCISCO JAVIER DUARTE LORIDO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DUARTE&LORIDO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS en Badajoz. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avd. Fernando Calzadilla 2, Ent. A (CP:06004).

  • Díaz Aunión & Panadero abogados

    Abogados de Badajoz Díaz Aunión & Panadero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Prim N 9, Portal 3, 1 -B (CP:06001). Además de en Español, puede atender en Portugués.

  • Enrique Godoy

    Enrique Godoy

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Badajoz Enrique Godoy ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEX Consultores Jurídicos - Financieros en Badajoz. Ha atendido 6 casos de Concursal recientemente en la dirección Plaza de los Alfereces 2 4J (CP:06005).

  • José Antonio Bastida

    José Antonio Bastida

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Seguridad Social en Badajoz José Antonio Bastida ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado J.A. Bastida en Badajoz. Ha atendido 8 casos de Laboral recientemente en la dirección Vasco Nuñez 8, 2.2 (CP:06001). Tiene 6 opiniones.

    Desy: Inmejorable trato y excelente asesoramiento.

  • GALÁN & CORDERO Servicios Jurídicos

    GALÁN & CORDERO Servicios Jurídicos

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Badajoz GALÁN & CORDERO Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección CALLE JOSÉ TERRÓN Nº2, BAJO B, 06001 (CP:06001).

  • Abogado J.A. Bastida

    Abogado J.A. Bastida

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Badajoz Abogado J.A. Bastida ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Vasco Nuñez 8, 2.2 (CP:06001). Tiene 3 opiniones.

    Juan: Llevo varios meses trabajando con el y lo único que puedo decir es el gran respeto que me merecen, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Rápidamente te das cuenta de su gran...

  • Luis Carretero Abogados

    Luis Carretero Abogados

    16 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Badajoz Luis Carretero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Ha atendido 2 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección plaza de los alfereces provisionales portal 2 local 10 (CP:06005). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués.

    Daniel: Mi livertad y la de bastantes amigos confirman qe es el mejor.. Tanto atendiendonos como en rapidez de respuesta no queremos otro ses para lo qe sea no hay otro igual y economica mente no tiene...

  • Teresa Salado Pérez

    Teresa Salado Pérez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Badajoz Teresa Salado Pérez ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Calle Juan Antonio Cansino Rioboo, 1, Edificio Presidente; P - 3 Entreplante 1ª (CP:06001). Tiene una opinión.

    Esmeraldita: Excelente profesional ,bastante resolutiva ,me pondría en sus manos sin dudarlo ante cualquier problema legal ,judicial o administrativo que tuviera,te da facilidad de pago y esta a tu disposición...

  • Guerrero Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Badajoz Guerrero Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Badajoz. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Paseo San Francisco, Nº 2 (CP:06002).

Ejemplos de casos en Badajoz
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Badajoz. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Badajoz
Buenas tardes, necesito abogado, tengo 20 días para enviar escrito para custodia de mi hijo, he recibido demanda de mi ex pareja para medidas provisionales. Espero su llamada para concertar cita y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado en Badajoz
Buenas tardes,
Necesito hacer una consulta sobre una reducción de jornada de trabajo por cuidado de menor. Tengo una hija de 7 años y quisiera consultar varias cosas.
Por favor, contacten y faciliten coste de la asesoría y una cita.
Un saludo y gracias.
Petición de visita para abogado en Badajoz
Buenas tardes, se trata de una separación, tenemos niña en común y necesitamos tramitar convenio regulador, gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Badajoz
Hola, Necesito presupuesto para el asesoramiento y gestión sobre una división judicial de patrimonio entre varios familiares derivado de una herencia familiar. Quisiera concertar una visita en su bufete y sabre su honorarios. Muchas gracias.
Caso para abogado en Badajoz
Buenos días, necesito abogado de familia se trata de un convenio regulador, tengo 1 hija de 14 años, contacte para darme una visita en su despacho para exponer mi caso y conocer costes del servicio, gracias
Petición de presupuesto para abogado en Badajoz
Hola, quiero que me asesore y gestione sobre una herencia familiar así como saber sus honorarios y poder concertar una visita en su bufete. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
vivienda, garaje, un solar y dinero en deposito.
¿Cuántos herederos tiene?
seis

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Badajoz :)