elAbogado

Despacho con una amplia experiencia profesional, basada en la filosofía de ofrecer siempre un servicio personalizado y honesto, informando a nuestros clientes de todas las vicisitudes del asunto, todo ello, con un excelente trato, cordial y humano.

 

Entre nuestras especialidades se encuentran la reclamación de daños producidos por siniestros a las aseguradoras, destacando sobre todo aquellos derivados de accidentes de tráfico. A raíz de nuestra experiencia hemos adquirido gran relación profesional y de confianza con distintos gremios (médicos, fisioterapeutas, peritos,...) que ponemos a disposición del cliente, con el objetivo de facilitar la gestión del siniestro.

 

Por otro lado, también contamos con experiencia dentro el ámbito del Derecho Deportivo, ya sea en la elaboración de escritos, recursos y asesoramiento legal , así como en cualquier otra cuestión que pueda surgir relativa a esta materia. Así lo acredita nuestro título de Máster en Derecho Deportivo impartido por la universidad de Lleida-INEFC, uno de los máster más prestigiosos de esta rama del Derecho.

Abogados en Bilbao similares a BAICAL ABOGADOS