Listado de abogados de Baja Laboral en Sevilla

Ejemplos de casos de Baja Laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Baja Laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Baja Laboral
Hola, necesito un abogado que me asesore. Llevo 23 años trabajando en una empresa, mi puesto de trabajo es ser directora de una sucursal financiera. Desde hace unos meses mi situación es insostenible y estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico. Deseo que me asesore sobre mis derechos laborales si decido cogerme la baja laboral.
Podrían llamarme para tener visita. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Baja Laboral
Hola, quiero que me asesore ya que llevo de baja desde octubre de 2019, más de un año y no me llaman para pasar el tribunal médico. Estoy cobrando la incapacidad temporal desde entonces pero no se como proceder ahora ni se que debo hacer al respecto con el INSS. Necesito consejo legal.
Caso para abogado de Baja Laboral
Hola. Busco abogado porque quiero denunciar a la empresa porque estoy de baja laboral y me pararon, me han hecho hacer trámites en la seguridad social. Hace 8 meses que trabajo allí y estoy de baja por una operación. Llevo de baja 3 meses. Quisiera que me asesore y estudie la viabilidad de mi caso.
Gracias por su respuesta a mi caso. Podrían llamarme para concertar visita.
Caso para abogado de Baja Laboral
Hola,

Busco abogado porque me encuentro desde septiembre y veo que me han puesto en un ERTE en la empresa sin haber sido notificada y sin que nadie me haya dado de alta. De hecho, el último parte lo he enviado la semana pasada. Me he dado cuenta porque he dejado de percibir la prestación.
Ruego me llamen para conocer sus honorarios. Gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

ERTE

Petición de presupuesto para abogado de Baja Laboral
Hola, la mutua me ha mandado una carta y me han dado de alta. Quiero impugnarlo porque me han operado 3 veces del hombro. No puedo trabajar. La carta del alta me llegó ayer y la quiero impugnar.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
Petición de visita para abogado de Baja Laboral
Hola, buenos días, tengo un contrato temporal que finaliza el 29 de septiembre. La semana pasada me dieron la baja por enfermedad común y me operaron. Ahora mi jefa dice que quiere realizar la finalización del contrato en la fecha referenciada por no poder seguir pagándome la baja.

¿Eso es correcto?

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar