Abogados Barakaldo

Abogados en Barakaldo

Ejemplos de casos en Barakaldo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Barakaldo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Barakaldo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral. A mi marido en su empresa le están haciendo diversas irregularidades, hay varios incumplimientos del convenio ya nivel contractual y quiero saber que derechos tiene sobre estos temas y saber como proceder legalmente ante esta situación. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Barakaldo
Hola, quiero que me asesore en un tema sucesorio familiar. Es en relación a una herencia de un tío de mi marido y me acusan el resto de herederos de alzamiento de bienes. Quiero que me asesore en como proceder legalmente ante esta situación. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Repartición herencia
¿Ha fallecido la persona?

¿Cuándo ha fallecido?
Hace menos de 10 años
¿Qué relación teníais?
Otros
¿Existe testamento?

¿Cuántos herederos hay?
2 o más
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar