elAbogado

Baralon Abogados nace por la iniciativa de un grupo de abogados y consultores jurídicos, que deciden unir su experiencia y talento, para fundar un despacho, basado en la calidad del asesoramiento legal y el trato cercano con el cliente.

ABOGADOS
Nuestro equipo está formado por abogados especializados en las diferentes áreas del derecho, que ofrecen soluciones a las necesidades y cuestiones jurídicas que se plantean a empresas y profesionales.

CLIENTES Y EXPERIENCIA
Asesoramos a Empresas, Autónomos y particulares, gracias a nuestra especialización en las diferentes áreas del derecho. Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y profesionales.

MULTIDISCIPLINAR
Asesoramos a aquellos clientes que necesitan defender sus derechos e intereses en las diferentes jurisdicciones, ofreciendo solución especializada, profesional y completa.

MÉTODO DE TRABAJO
Estudiamos de forma personalizada cada asunto ofreciendo el asesoramiento más eficiente y flexible. De esta manera, facilitamos la toma de decisiones y la resolución de los conflictos que se presenten, procurando así el mayor beneficio y salvaguardando sus intereses.

OFICINAS Y CONTACTO
Prestamos servicios en toda España. Nuestras sedes centrales se encuentran en Madrid, Boadilla del Monte, y A Coruña.

Idiomas:

  • Castellano

Calle Mártires 31, 3ºA 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

2 sedes de BARALON | ABOGADOS

BARALON | ABOGADOS (Madrid)
Marqués de la Ensenada 16, 1203
28004 Madrid, Madrid
BARALON | ABOGADOS (Boadilla del Monte)
Calle Mártires 31, 3ºA
28660 Boadilla del Monte, Madrid