Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

En Martín & Encinas, trabajamos con auténtica vocación de servicio, bajo los principios de honestidad, confidencialidad, profesionalidad y proximidad, para convertirnos en el despacho que nuestros clientes necesitan, contando para ello con un equipo de profesionales que ofrecen un asesoramiento personalizado y de gran calidad profesional, dirigido a tu satisfacción, lo que siempre ha sido una prioridad para nosotros desde nuestra fundación.

Nuestro objetivo es ser el despacho que represente tus intereses y derechos y para ello nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu entera disposición. No dudes en visitarnos y siempre encontrarás a un profesional dispuesto a ayudarte. En Martín & Encinas entrarás con un problema y saldrás con la solución.

Desde nuestro despacho entendemos que la Justicia ha de ser para todos y por ello, nuestra máxima prioridad es que toda persona que tenga un problema pueda tener un asesoramiento jurídico de calidad. Por ello, nuestros precios se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo formas, además,  de pago flexibles. Porque lo más importante para Martín & Encinas eres TU.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

calle O´Donnell nº 7, bajo derecha 28009 Madrid, Madrid, España