Contactar con un abogado en Barcelona
671 456 950

Abogados Barcelona

Abogados en Barcelona

Ejemplos de casos en Barcelona

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Barcelona. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado en Barcelona

Buenos días. Mi ex pareja de 15 años ha tenido una hija conmigo, ha nacido la noche del pasado viernes. Yo tengo 19 años. Mi ex pareja no me deja ver a mi hija recién nacida. Quisiera solicitar una visita y precio para tratar este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado en Barcelona

Buenos días. A un amigo y a mi nos incautaron 2Kg de Marihuana. Tengo un abogado de oficio y quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado en Barcelona

Buenas tardes. Necesito asesoramiento de como proceder con una separación y consulta sobre las leyes de custodia de un hijo en común, no estamos casados y necesito regularizar la situación. Contacte para darme una visita y conocer presupuesto, gracias.
Caso para abogado en Barcelona

Buenos días,
Necesito un abogado porque me quieren cambiar las condiciones del contrato de trabajo y yo no quiero aceptarlas. Es un cambio de horario. Ruego me indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Barcelona

Buenos días, necesito asesoramiento sobre hipoteca inversa y renta vitalicia, desearía concertar visita para que me indique procedimiento a seguir y sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Barcelona

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. He conducido sin carnet de conducir y el martes tengo juicio y necesito asistencia letrada para ello.Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar