El despacho Bardavío Abogados ofrece desde hace varios años un servicio jurídico integral en todo el territorio nacional, gracias a los conocimientos especializados de sus socios, que permiten obtener un alto rendimiento jurídico, con la consiguiente satisfacción de todos sus clientes.

Bardavío Abogadosofrece una amplia gama de servicios en materia jurídica (Familia, Herencias, Civil, Violencia de Género, Accidentes, Alcoholemias, Reclamaciones de cantidad, Laboral, Seguridad Social, Empresarial, etc.) que responden a las necesidades actuales de particulares y empresas.

Su finalidad es prestar el mejor servicio en la práctica forense y asesoramiento empresarial, tanto a particulares como a PyMEs y autónomos, con un especial servicio jurídico continuado (igualas).

Nuestra Política de Calidad hace posible un asesoramiento integral y personal, tanto a particulares como a empresas, basado en el principio de confianza, cercanía, esfuerzo, profesionalidad y continuidad, con una asistencia las 24 horas a través de nuestros teléfonos de urgencias. Y esto, sin olvidar que una asistencia jurídica y asesoramiento particular y empresarial no están reñidos con precios y formas de pago ajustados a cada cliente.

Todo ello convierte la elección de nuestro despacho en una apuesta del cliente por el esfuerzo y la profesionalidad en la defensa de sus expectativas jurídicas.

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

Publicaciones de BARDAVÍO ABOGADOS

CONFERENCIAS EN MÉXICO

Carlos Bardavío, socio director del despacho Bardavío Abogado, realizó la semana pasada varias conferencias en la Universidad de México (CESCIJUC) sobre organizaciones criminales con extraordinaria asistencia de oyentes. También intervino el consultor del despacho el Dr. Ivan Colina Ramírez, quien centro sus ponencias sobre la expansión del derecho penal del riesgo. En próximos meses está previsto que ambos impartan varios seminarios en la Universidad de Querétaro, Michoacana y en la Ibero de...

Oficinas de BARDAVÍO ABOGADOS

Abogados en Madrid similares a BARDAVÍO ABOGADOS

Los clientes que contactaron con BARDAVÍO ABOGADOS también contactaron con: