Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Barna Iuris Advocats es un despacho de abogados ubicado en Barcelona, formado por profesionales del Derecho con más de 10 años de experiencia y especializados en derecho civil, derecho de familia, derecho penal y derecho laboral, entre otras áreas.

La competencia y eficacia de nuestros abogados, permiten obtener en la mayoría de casos soluciones satisfactorias.

Nuestros valores son la perseverancia, la honestidad, la tenacidad y proximidad con el cliente.

Nuestras especialidades son las siguientes:

Derecho Civil: Desahucios, ejecuciones hipotecarias, cláusula suelo, reclamaciones de obligaciones contractuales y extracontractuales, reclamaciones de cantidad, etc.

Derecho de Familia: Divorcios, separaciones, procedimientos de guarda y custodia, reclamación de paternidad, modificación de medidas, etc.

Responsabilidad civil

- R.C. Extracontractual: Lesiones derivadas de accidentes de circulación.

- R.C. Contractual: incumplimiento total o parcial de los contratos, como puede ser la responsabilidad derivada de negligencias médicas.

- Responsabilidad Patrimonial de la Administración: Lesiones derivadas de un mal funcionamiento de la administración.

 En este ámbito nuestro bufete obtiene importantes resultados, disponiendo de la colaboración de peritos médicos y mecánicos para confeccionar los informes necesarios.

Derecho Penal: Intervención en juicios rápidos y procedimientos abreviados de toda clase de delitos (estafas, hurtos, robos, alcoholemias, conducción sin permiso, lesiones, violencia de género, violencia doméstica, etc.) des de la assistencia al detenido o imputado, asistiendo al juicio oral, hasta la ejecución de la pena, o bien, en calidad de acusación particular defendiendo los intereses de la víctima desde el inicio.

Derecho Laboral: despido disciplinario o por causas objetivas, reclamación de salarios y horas extras, reclamación de indemnización por accidente laboral, impugnación de altas médicas, reconocimiento de existencia de relación laboral, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, acoso laboral, reclamaciones de prestaciones por desempleo, solicitud de incapacidad permanente.

Derecho Administrativo: Responsabilidad patrimonial de la Administración, recursos contra multas, tramitación de permisos de residencia y nacionalidad, recursos contra la expulsión del territorio nacional, etc. 

Resolución amistosa de conflictos entre particulares: porque la necesaria comunicación entre las partes requiere la experiencia y formación de un abogado.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

6 opiniones sobre Barna Iuris Advocats

Alvaro Bertrand
Contestaron por email. No llamaron . Respuesta / consejo certero pero un poco insuficiente. Con las multas tienen poco beneficio... Opinión escrita el 30/04/17
Ha opinado sobre Barna Iuris Advocats como despacho de Recurso de multas

Mir SD
Muy atentos y profesionales. Han resuelto mi divorcio con eficacia y rapidez. Opinión escrita el 22/09/16
Ha opinado sobre Barna Iuris Advocats como despacho de Familia y una especialidad más

Antonio García Pineda
Me llevaron el divorcio de mutuo acuerdo y quedé encantado con el trato recibido. Muy profesionales y con gran capacidad conciliadora. Opinión escrita el 4/10/15
Ha opinado sobre Barna Iuris Advocats como despacho de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre Barna Iuris Advocats



Calle Sardenya nº 397-399, 3º 4ª 08025 Barcelona, Barcelona, España

1 sedes de Barna Iuris Advocats

Barna Iuris Advocats (Barcelona)
Calle Sardenya nº 397-399, 3º 4ª
08025 Barcelona, Barcelona

Los clientes que contactaron con Barna Iuris Advocats también contactaron con: