elAbogado

El Bufete Barona Abogados es el resultado de la experiencia de décadas liderada por un grupo de varios Letrados independientes. Aúna la capacidad y el prestigio en cada una de las materias de especialización.

A través de nuestra página web, www.baronaabogados.com pretendemos acercarle a nuestro despacho de abogados, con el propósito de que pueda conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que le ofrecemos. 

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. A través de nuestro bufete de abogados solucionará eficazmente sus problemas judiciales tales como divorcio matrimonial, separaciones, sucesiones y herencias, reclamaciones de cantidad, desahucios, etc...

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

1 opiniones sobre BARONA ABOGADOS

Majida El khiati
No me an llamado, sigo esperando la llamada. Opinión escrita el 16/09/16
Ha opinado sobre BARONA ABOGADOS como despacho de Extranjería y Nacionalidad

No es cierto el comentario, ya que el departamento de extranjería se puso en contacto con usted a través de correo electrónico a la dirección que figura en su contacto diciéndole que los requisitos para la obtención de visados los debe obtener de la embajada australiana. Además, en caso de no poder leer su correo por la causa que fuere tenemos el número del despacho tanto en nuestra página web como en la página web el abogado para que pueda llamar para pedir cita.

Respuesta escrita el 22/12/16

Ver todas las opiniones sobre BARONA ABOGADOS


1 Abogados de BARONA ABOGADOS

Ver todos los abogados de BARONA ABOGADOS


C/MARQUES DE CAMPO número 42, Esc.A, 2º-4ª 03700 Dénia, Alicante, España

1 sedes de BARONA ABOGADOS

BARONA ABOGADOS (Dénia)
C/MARQUES DE CAMPO número 42, Esc.A, 2º-4ª
03700 Dénia, Alicante
Ver todas las sedes de BARONA ABOGADOS

Abogados en Dénia similares a BARONA ABOGADOS


Los clientes que contactaron con BARONA ABOGADOS también contactaron con: