ABOGADOS PENALISTAS

Barral Abogados Penalistas, somos un despacho de Abogados Especializados en Derecho Penal.

NUESTROS 5 PILARES

-1. Especialización: somos Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, nos dedicamos únicamente a la acusación particular y defensa de todo tipo de delitos.       

-2. Experiencia y resultados: son ya más de 20 años de experiencia en asuntos penales y cientos de casos llevados con una media de un 80% de juicios ganados.

-3. Seriedad: las normas profesionales y deontológicas aplicables a los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados Penalistas, se encuentran recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-4. Calidad Jurídica: para garantizar nuestro alto grado de calidad jurídica, solo aceptamos un número limitado de nuevos casos al mes.

-5. Tránsparencia: presupuesto previo sin compromiso.

DERECHO PENAL

- Delitos patrimoniales y socieconómicos: Estafa, apropiación indebida, delitos societarios, delitos tributarios y contra la hacienda pública, delitos contra la seguridad social, receptación, delitos contra la propiedad industrial e intelectual, insolvencia punible/ alzamiento de bienes, daños, hurto, robo, blanqueo de capitales.

- Delitos contra las personas y contra las relaciones familiares: Lesiones, homicidio y asesinato, amenazas, secuestro, delitos contra la libertad sexual, acoso, injurias y calumnias, abandono de familia, impago de pensiones, delitos de violencia doméstica y de género, orden de alejamiento, quebrantamiento de condena.

- Delitos contra los intereses generales: Accidentes de tráfico, alcoholemia, conducción temeraria, conducción sin permiso, exceso de velocidad y otros delitos contra la seguridad vial, usurpación, falsedad documental, intrusismo profesional, delitos contra el medio ambiente, delito urbanístico, delitos informáticos, tráfico de drogas.

- Delitos contra las instituciones y el orden público: Prevaricación, cohecho y corrupción, desobediencia a la autoridad, denuncia falsa y simulación de delito, falso testimonio, obstrucción a la justicia, desorden público, reuniones y manifestaciones ilícitas, tenencia ilícita de armas.  

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Barral Abogados Penalistas

  • luisana ortiz
    Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia.
    luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en Madrid
  • FRANCISCO VILLEGAS
    Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.
    FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en Madrid
  • mariana mendez
    Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y acusaron por hurto, la multa era muy pequeña pero mi dignidad me hizo ponerme en contacto conel mejor despacho de abogados de Madrid Barral Abogados para recurrir a la sentencia. El servicio de Barral y su equipo ha sido muy profesional. Gracias a su defensa demostraron que yo era inocente. Muchas Gracias!!
    mariana mendez sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en Madrid

Oficinas de Barral Abogados Penalistas

  • Calle Mendizábal, Número 28, 3, municipio de Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001 Las Palmas de Gran Canaria (35011)
  • Rúa Emilia Pardo Bazán, Nº 46, Entresuelo Of.332004 Ourense Ourense (32004)
  • Bartolomé de medina 1 tercero b, 41004 Sevilla Sevilla ( 41004)
  • Carrer del Poeta Querol, Nº 66, 46002 València, Valencia Valencia (46002)
  • Av. de España, número 18, 10001 Cáceres Cáceres (10001)
  • C. Apolo, 66, 03182 Torrevieja, Alicante Torrevieja (03182)
  • Plaza de María Agustina, número 8, 12003 Castellón de la Plana, Castellón Castellón de la Plana (12003)
  • Calle Gran Vía de Colón, Nº 318001 Granada Granada (318001 )
  • Calle Gran Vía Juan Carlos I, 7, 26001 Logroño, La Rioja Logroño (26001)
  • Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 33, PISO 2 LETRA A, 28003 Madrid Madrid (28003)

Fotos y vídeos de Barral Abogados Penalistas

Abogados en Madrid similares a Barral Abogados Penalistas

Los clientes que contactaron con Barral Abogados Penalistas también contactaron con: