• luisana ortiz
    Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia.
    luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • FRANCISCO VILLEGAS
    Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.
    FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • mariana mendez
    Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y acusaron por hurto, la multa era muy pequeña pero mi dignidad me hizo ponerme en contacto conel mejor despacho de abogados de Madrid Barral Abogados para recurrir a la sentencia. El servicio de Barral y su equipo ha sido muy profesional. Gracias a su defensa demostraron que yo era inocente. Muchas Gracias!!
    mariana mendez sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • juan murillo
    Lo que más agradezco es el trato recibido, es resolutivo, su profesionalidad y que he vivido este proceso sin angustia. He conseguido lo que quería.Muchas gracias por tus consejos y que todo haya terminado tan bien!!
    juan murillo sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • maria flores
    Recomendable 100%. Un trato muy cercano. Me han ayudado todas las veces que lo he necesitado, resolviendo pequeñas dudas y ayudándome en grandes problemas. Son un equipo muy profesional y resolutivo se nota la experiencia

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    maria flores sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • victor suarez
    El dia 4 de Mayo era el día marcado para el juicio en el q me pedían 6 años de prisión y un dineral por algo q yo no cometí! Gracias a Barral Abogados estoy libre con mi familia. Una buena defensa es crucial ante esta justicia q siempre se decanta hacia el mismo lado. No tengo palabras para agradecer la defensa de todo el equipo de Barral desde el primer momento q vieron mi caso!GRACIAS, GRACIAS...la vida hoy se ve de otra manera...GRACIAS.
    victor suarez sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • any martinez
    Para mí y para mi familia el Sr. Barral es el mejor abogado penalista de España. Se encargó de defender a un familiar desde que fué detenido y pese a que el Fiscal le pedía 8 años de cárcel ha conseguido sacarlo libre. Muchiiisiiimaaasss gracias Manuel. Siempre le estaremos agradecidos
    any martinez sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • greisi ramirez
    Solo quería aprovechar esta oportunidad para agradecer al Despacho Barral Abogados por su trabajo. Me defendió de un modo muy profesional, hizo un gran combate en juicio y ahorró que cambiara mi vida. Fue tan contundente que me absolvieron y no hicieron recurso. Muchas gracias

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    greisi ramirez sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • david lorenzo
    Gracias a ustedes y a su buen hacer se ha podido anular un contrato de multipropiedad fraudulento y el préstamo con el banco, por lo que se nos ha de devolver el importe del mismo. MUCHAS GRACIAS.
    david lorenzo sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña
  • juan pablo torres
    Me han llevado un procedimiento penal bastante dificultoso ya que carecíamos de pruebas para demostrar nuestra inocencia. Consiguió lo que era casi imposible, ¡salir absuelto! Estaré siempre agradecido por como me defendió en el juicio. Claramente se nota lo bien que se había preparado la línea de defensa y todo el tiempo que me dedicó previamente. Recomiendo sin duda. Es un magnífico letrado, abalado por sus años de profesión y experiencia. Gran profesional y sobre todo mejor persona.
    juan pablo torres sobre Barral Abogados Penalistas como despacho de Penal en A Coruña

Abogados en A Coruña similares a Barral Abogados Penalistas

Los clientes que contactaron con Barral Abogados Penalistas también contactaron con: