Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Beatriz Ciprián Ansoalde

  • Dayana Arias
    Beatriz se hizo cargo de mis trámites de Arraigo Laboral, buena profesional, demostrando don de gente, empatía, con facilidad para la resolución de problemas, da información del trámite. Tengo ya mi resolución favorable. Quiero mencionar que cada comunicación que tuve con Beatriz me dio tranquilidad que estaba en buenas manos, me queda agradecerle sobretodo su buen trato como persona y como profesional.
    Dayana Arias sobre Beatriz Ciprián Ansoalde como abogado de Administrativo en Donostia/San Sebastián
  • Imanol Zubizarreta
    Totalmente satisfecho con el asesoramiento ofrecido por Beatriz. Aun siendo conscientes de la dificultad de recurrir un aspecto del procedimiento, no escatimó el tiempo para estudiar a fondo la legislación correspondiente, dedicando el tiempo que fuera necesario para valorar las actuaciones a realizar.
    Imanol Zubizarreta sobre Beatriz Ciprián Ansoalde como abogado de Penal en Donostia/San Sebastián

Publicaciones de Beatriz Ciprián Ansoalde

¿Custodia compartida o exclusiva?

Todo depende del interés del menor Según lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico, cuando se rompe el vínculo conyugal, lo que siempre debe primar por encima de todo es el interés superior del menor. En relación con ello, es fundamental atender a las necesidades de cada familia en concreto y concretar cuál es el sistema que mejor se adapta a todas y cada una de ellas. Por eso, a la hora de decidir entre una custodia compartida o exclusiva, se debe tener en cuenta que lo principal en...

Oficinas de Beatriz Ciprián Ansoalde

Abogados en Donostia/San Sebastián similares a Beatriz Ciprián Ansoalde